hola
#1 Respondiendo a: Cloe
Hola soy nueva en el foro!!
bienvenida a este sitio dedicado a tolkien y sus obras, yo tambien soy nueva y soy un nazgul simpatico y pesado a la vez ya que tengo el alma y el corazon oscuro y me gusta el poder del anillo
xao y que estes bien
"un anillo para gobernarlos a todos.
un anillo para encontrarlos,
un anillo para atraerlos a todos y
atarlos en las tinieblas
en la tierra de mordor donde
se extienden las sombras."
"los caminos cortos, traen retrasos largos"
tolkien (poema del anillo)
#1 Respondiendo a: Cloe
Hola soy nueva en el foro!!
Bienvenida Cloe. Ojalá entres al lugar indicado. Claro que si, pero aparte de estos foros, tienes muchas cosas por descubrir aun. Como las FAQ, los reportajes, juegos, libros, chistes, en fin... un monton de cosas que yo aun no termino.
Una duda que me resalta... ¿llevas visitando la web algun tiempo? me refiero a antes de registrarte en el foro. Porque yo llevaba como medio año o mas entrando a la web antes de registrarme :p
Bueno eso por ahora, un saludo y ojala puedas aprovechar aqui tu estancia, emm y aportar con lo que sepas... o si no sabes nada... pues tambien aprender algo.
Emm

Bienvenida nuevamente
[quote]Lenwë Surion[/quote]
PD: ¿De donde eres?... has leido ESDLA u otro libro de Tolkien?,...etc...
Anthony Soprano
#3 Respondiendo a: lenwë_surion
Eso es real
Bienvenida Cloe. Ojalá entres al lugar indicado. Claro que si, pero aparte de estos foros, tienes muchas cosas por descubrir aun. Como las FAQ, los reportajes, juegos, libros, chistes, en fin... un monton de cosas que yo aun no termino.
Una duda que me resalta... ¿llevas visitando la...
Aiya! te deseo lo mejor y que te empapese mas de la obra de J.J.R Tolkien en las diversas secciones que hay por aca yo tambien soy algo nueva por aqui, pero ya me siento como en mi hogar.

Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#4 Respondiendo a: Albana
¡¡Bienvenida!!
Aiya! te deseo lo mejor y que te empapese mas de la obra de J.J.R Tolkien en las diversas secciones que hay por aca yo tambien soy algo nueva por aqui, pero ya me siento como en mi hogar.
![]()
Namárië
Espero que disfrutes de esta web tanto como yo y tanto como los demás. Verás la de gente que conoces, ¡y todos muy serviciales, ayudándote siempre en todo lo que pueden! ¡Me encanta! Además está llena de información acerca del mundo del Maestro, con imágenes, textos... ¡y hasta chistes! Aquí te vas a sentir como en casa, ya verás. Yo visito la web casi todos los días, siempre ansioso de noticias nuevas o temas de qué hablar en el foro, y siempre hay algo. O puedes perderte entre sus miles de imágenes, o en la Fenopaedia. ¡Pásatelo bien y bienvenida seas!
Saludotes.
Namárië.