El Concilio Blanco, ¿cancelado? - Actualizado
ACTUALIZADO - lo Miquel III nos envía lo siguiente: "Según se comenta en la red a raíz de la inactividad de sus creadores, el desarrollo de El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco podría haber sido detenido, que no cancelado, dejando una puerta abierta a que sea reanudado en el futuro. ESDLA: El Concilio Blanco estaba siendo desarrollado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 e iba a ser un ambicioso juego de rol con semejanzas a la saga The Elder Scrolls".Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Según una noticia publicada hoy en SoloJuegos, el videojuego The White Council (El Concilio Blanco) de Electronic Arts podría haber sido totalmente cancelado, basándose en fuentes internas...
Oh qué desgracia!! No puede ser posible....Espero que no sea verdad, tengo muchas ganas de destruir al Rey Brujo y patearme la Tierra Media...
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#2 Respondiendo a: lo Miquel III
¡¡¡¡NOOOOOO!!!!
Oh qué desgracia!! No puede ser posible....Espero que no sea verdad, tengo muchas ganas de destruir al Rey Brujo y patearme la Tierra Media...
He encontrado esto en meristation:

[quote]Según se comenta en la red a raiz de la inactividad de sus creadores, el desarrollo de El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco podría haber sido detenido, que no cancelado, dejando una puerta abierta a que sea reanudado en el futuro. ESDLA: El Concilio Blanco estaba siendo desarrollado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 e iba a ser un ambicioso juego de rol con semejanzas a la saga The Elder Scrolls. [/quote]
A ver si aún quedarán esperanzas, jejeje
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#3 Respondiendo a: lo Miquel III
¡¡¡¡NOOOOOO!!!! #2
He encontrado esto en meristation:![]()
[quote]Según se comenta en la red a raiz de la inactividad de sus creadores, el desarrollo de El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco podría haber sido detenido, que no cancelado, dejando una puerta abierta a que sea reanudado...
A ver si es verdad...

Muchas gracias, Miquel, por la información

PD:También puedes enviarla a la sección de noticias para que lo actualicen y la noticia sea más visible para los que no hayan leído tu post.
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...