Ver publicación (¿Eragon o Aragorn?)

Ver tema

carlosss
carlosss
Hola a todos, ayer vi la pelicula de eragon en el cine y debo decir que la fui a ver mas para ver cuanto se parecia a el señor de los anillos que ir a verla por que me gustaba.
Si alguien mas la a visto sabra de lo que me refiro, Eragon se asimila mucho a la comunidad. A mi parecer eragon es muy parecido a Frodo, ya que fue él el elejido para ser el dueño del dragon, como frodo fue el elejido para tener el anillos. Despues esta Brom, y por favor hay que decirlo, cumple el mismo papel de Aragorn, y bueno XD lo que encontre el colmo fueron estos tipos de negro como momias con cucarachas que hacien el mismo papel que los nazgul en la comunidad persiguiendo a los hobbits.
Se noto que esta superproduccion trato de hacer el intento de crear una historia epica como el señor de los anillos, pero cosas como las batallas que tiene, cuando esta por morir saphira (que de ninguna manera consigue emocionar a nadie cuando esta agonizando ese dragon) y lo rapido que transcurre la historia y presentacion de los personajes dejan mucho que desear. Pude ver entonces el gran trabajo que se tomo PJ en hacer esta magnifica trilogia.

....No se que opinaran ustedes, chaooo