Ver publicación (¿Eragon o Aragorn?)
Ver tema#7 Respondiendo a: _Beowulf_
Star Wars en la Tierra Media
Eragon es la historia de Star Wars basado en una tierra fantástica y medieval tipo El Señor de los Anillos. ¡Analicemos!
Eragon vive con su tío, le persiguen los malos bajo órdenes de Galbatorix (que suena a personaje de Astérix y Obélix), llega el chico a su hogar y...
Star Wars en la Tierra Media
Totalmente de acuerdo contigo. Es igualito. Yo me he leído los dos primeros libros, y es una copia barata de Star Wars en La tierra Media. Y encima en el 2º se descubre *SPOILER* que el malo es el padre *SPOILER* Esto ya es de risa, más copia no podía ser.
DD
Saludos a todos!
Totalmente de acuerdo contigo. Es igualito. Yo me he leído los dos primeros libros, y es una copia barata de Star Wars en La tierra Media. Y encima en el 2º se descubre *SPOILER* que el malo es el padre *SPOILER* Esto ya es de risa, más copia no podía ser.

Saludos a todos!
Entonces Túrin aseguró la empuñadura en el suelo y se arrojó sobre la punta de Glaurung, y la hoja negra le quitó la vida. [...]
E hicieron una gran hoguera, y el dragón se consumió hasta quedar convertido en cenizas. A Túrin lo depositaron sobre un gran túmulo levantado en el sitio donde había caí...
E hicieron una gran hoguera, y el dragón se consumió hasta quedar convertido en cenizas. A Túrin lo depositaron sobre un gran túmulo levantado en el sitio donde había caí...