Ver publicación (¿Eragon o Aragorn?)
Ver tema#1 Respondiendo a: carlosss
Hola a todos, ayer vi la pelicula de eragon en el cine y debo decir que la fui a ver mas para ver cuanto se parecia a el señor de los anillos que ir a verla por que me gustaba.
Si alguien mas la a visto sabra de lo que me refiro, Eragon se asimila mucho a la comunidad. A mi parecer eragon es m...
A decir verdad no he visto la pelicula, porque estoy esperando leer el Libro. Lo unico que puedo decir en defensa de Eragon es esto: dentro de los mitos veremos patrones que se repiten, ya que siempre tratan de dejar un mensaje moral, lo cual es bueno y comprensible.
Vamos, que Harry Potter tiene esos elemento que podemos asociar con ESdlA, y no por ello decir que no es original. En su tiempo Tolkien tuvo criticas de la misma indole.
Ahora bien, Eragon como pelicula no la puedo criticar, y solo lo hare hasta que la vea.
Saludos
Vamos, que Harry Potter tiene esos elemento que podemos asociar con ESdlA, y no por ello decir que no es original. En su tiempo Tolkien tuvo criticas de la misma indole.
Ahora bien, Eragon como pelicula no la puedo criticar, y solo lo hare hasta que la vea.
Saludos
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.