Ver publicación (¿Eragon o Aragorn?)

Ver tema

ulmo_1991
ulmo_1991

#1 Respondiendo a: carlosss

Hola a todos, ayer vi la pelicula de eragon en el cine y debo decir que la fui a ver mas para ver cuanto se parecia a el señor de los anillos que ir a verla por que me gustaba.
Si alguien mas la a visto sabra de lo que me refiro, Eragon se asimila mucho a la comunidad. A mi parecer eragon es m...

De acuerdo...

... hay similitudes porque ambas son pelis de acción (persona huérfana que adquiere un poder o una carga, huérfano, que un viejo conocedor del pasado instruye...). Pero si leéis la parte (en el libro, no en la peli) en la que Eragon mata a Sombra (el nazgûl) ¡es igual que cuando Merry y Éowyn matan al Rey Brujo! Merry entretiene al nazgûl clavándole un puñal (la elfa y la dragona destruyen una rosa gigante de zafiro para entretener a Sombra), y Éowyn le da el golpe mortal (Eragon le clava la espada en su único punto débil). Y por no hablar de la descripción que se hace de cómo se desmorona.

Todo esto, un ejemplo, por no hablar de las descripciones de las ciudades de los elfos (entre los árboles de un bosque mágico regido por una reina elfa ¿les suena?) en el segundo libro de Eragon.

Juzguen ustedes mismos

Un saludo a todos los tolkinianos como yo.

Namärie
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul