Ver publicación (¿Eragon o Aragorn?)
Ver tema#20 Respondiendo a: Hohendölfer
Hohendölfer, QUÉ INTERESANTE
Hola amigo Lucifer (por cierto, vaya nombre más sugerente)
Que te mandaran El cantar de los nibelungos como lectura escolar me parece un crimen más de este estúpido sistema educativo que nos ha tocado vivir. Para un adolescente de ideas inquietas es un libro...
wow
jajajaja no te preocupes, no fue para nada sobreinformacion
la verdad q es sumamente interesante la mitologia germana, te agrdezco mucho tus explicaciones y las semejanzas q me marcaste con ESDLA.
fiiuuu q bueno q tan equivocada no estaba
ya temia pasar verguenza hahahaha
en cuanto a lo de la lectura escolar.. en gran parte tenes razon, aunque aca en argentina no debe ser igualito que en españa. si bien me hicieron leer muchos clasicos, tambien leemos autores q yo aprecio muchisimo como Cortazar, Borges, Vargas Llosa, Garcia Marquez, asi q tan mal no estamos =)
cortazar (L)
asi q buenoooooo, muchas gracias

jajajaja no te preocupes, no fue para nada sobreinformacion
la verdad q es sumamente interesante la mitologia germana, te agrdezco mucho tus explicaciones y las semejanzas q me marcaste con ESDLA.
fiiuuu q bueno q tan equivocada no estaba

en cuanto a lo de la lectura escolar.. en gran parte tenes razon, aunque aca en argentina no debe ser igualito que en españa. si bien me hicieron leer muchos clasicos, tambien leemos autores q yo aprecio muchisimo como Cortazar, Borges, Vargas Llosa, Garcia Marquez, asi q tan mal no estamos =)
cortazar (L)
asi q buenoooooo, muchas gracias

Black cat