Ver publicación (¿Eragon o Aragorn?)
Ver tema#1 Respondiendo a: carlosss
Hola a todos, ayer vi la pelicula de eragon en el cine y debo decir que la fui a ver mas para ver cuanto se parecia a el señor de los anillos que ir a verla por que me gustaba.
Si alguien mas la a visto sabra de lo que me refiro, Eragon se asimila mucho a la comunidad. A mi parecer eragon es m...
Yo he visto la película y he leído los libros de Eragon y Eldest y en nada se parecen al Señor de los Anillos. La película es bastante mala en cuanto a la adaptación al libro.
Los libros muestran un mundo imaginario creado por un autor que cuando empezó a escribir tenía, creo, 14 años y la verdad tiene su mérito.
Mi pregunta es ¿a quién que le guste y escriba sobre mundos imaginarios no está bajo la influencia del gran maestro Tolkien?
Los libros muestran un mundo imaginario creado por un autor que cuando empezó a escribir tenía, creo, 14 años y la verdad tiene su mérito.
Mi pregunta es ¿a quién que le guste y escriba sobre mundos imaginarios no está bajo la influencia del gran maestro Tolkien?
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.