Ver publicación (¿Eragon o Aragorn?)
Ver tema#1 Respondiendo a: carlosss
Hola a todos, ayer vi la pelicula de eragon en el cine y debo decir que la fui a ver mas para ver cuanto se parecia a el señor de los anillos que ir a verla por que me gustaba.
Si alguien mas la a visto sabra de lo que me refiro, Eragon se asimila mucho a la comunidad. A mi parecer eragon es m...
Bueno pues yo tambien me fui a ver la pelicula.. definitivamente por curiosidad haber si talvez se parecia a ESDLA; y nada que hacer como han dicho otros participantes del foro el papel de eragon es igual al de frodo (el elegido), y diganme si no pero el papel de ese malvado (que no recuerdo el nombre) es como el de saruman... un mago malvado que ordena aa esa raza tal que se parece a los orcos para que ataquen.. la escena en la que este personaje sale en una especie de toorre a hablar "con la version de los orcos de esta pelicula" es fiel copia de la escena en que saruman sale a comandar a las tropas de orcos..... yy si defintivamente se le pone mas atencion a esa pelicula.. seguro que se encuentran un monton mas de parecidos---- definitivamente me quedo con ESDLA
"Todo lo que hay bajo el sol ha de terminar algun dia ........... las horas son plenas aunque parecen breves"
Legolas
parte - fragmento libro la comunidad del anillo
Legolas
parte - fragmento libro la comunidad del anillo