Ver publicación (¿Eragon o Aragorn?)
Ver tema#1 Respondiendo a: carlosss
Hola a todos, ayer vi la pelicula de eragon en el cine y debo decir que la fui a ver mas para ver cuanto se parecia a el señor de los anillos que ir a verla por que me gustaba.
Si alguien mas la a visto sabra de lo que me refiro, Eragon se asimila mucho a la comunidad. A mi parecer eragon es m...
TOTALMENTE DE ACUERDO
Dejame decirte Carlosss que estoy completamente de acuerdo contigo, estoy harta de que sigan saliendo películas épicas oportunistas, viviendo del éxito de esdla. Narnia, Eragon, no sé, y lamentablemente sé que vendrán muchas más. Por ejemplo, esta de Eragon es una trilogía. Qué barbaridad. Yo ni loca voy a verla, no quiero ser un número más en la lista ¨ taquillera ¨ que van a publicar después.
Un beso, y Tolkien hasta el fin!
Dejame decirte Carlosss que estoy completamente de acuerdo contigo, estoy harta de que sigan saliendo películas épicas oportunistas, viviendo del éxito de esdla. Narnia, Eragon, no sé, y lamentablemente sé que vendrán muchas más. Por ejemplo, esta de Eragon es una trilogía. Qué barbaridad. Yo ni loca voy a verla, no quiero ser un número más en la lista ¨ taquillera ¨ que van a publicar después.
Un beso, y Tolkien hasta el fin!
SOLO PODEMOS DECIDIR QUÈ HACER CON EL TIEMPO QUE SE NOS HA DADO