Soy nuevo...

Cerrado

Lodin
Lodin
Saludos soy nuevo en el fenomeno, queria agradecer a los pioneros de el fenomeno y a todas las personas que ayudan en el, una pagina exelente muy bacana, sobre todo ahora que las personas son muy mediocres, me gusto resto la pagina, me les quito el sombrero, un aplauso a los pioneros del fenomeno y a todos los que estan en el...
saludos desde la pacifica tierra Hobbit.
¡Aprended ahora la ciencia de las criaturas vivientes!
Nombrad primero los cuatro, los pueblos libres:
los mas antiguos, los hijos de los Elfos;
el Enano que habita en moradas sombrias;
el Ent, nacido de la tierra, viejo como los montes;
el Hombre mortal, domador de caballos.

"Hm, hm, hm, ru...
Permalink |
Albana
Albana

#1 Respondiendo a: Lodin

Saludos soy nuevo en el fenomeno, queria agradecer a los pioneros de el fenomeno y a todas las personas que ayudan en el, una pagina exelente muy bacana, sobre todo ahora que las personas son muy mediocres, me gusto resto la pagina, me les quito el sombrero, un aplauso a los pioneros del fenomeno y...

Bienvenido

Saludos esta pagina web es genial y muy interactiva ,espero que te leas todos los articulos y toda la basta informacion que hay aqui.
Namárië
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
nehuen
nehuen

#2 Respondiendo a: Albana

Bienvenido

Saludos esta pagina web es genial y muy interactiva ,espero que te leas todos los articulos y toda la basta informacion que hay aqui.
Namárië

Bienvenido

Bienvenido al foro, espero que disfrutes tu estadía en el y sobre todo aquí podrás discutir o coincidir con los foreros y te recomiendo leer todo lo q puedas de el porque en realidad se lo disfruta.
Namárië