Soy nuevo...

Cerrado

Lodin
Lodin
Saludos soy nuevo en el fenomeno, queria agradecer a los pioneros de el fenomeno y a todas las personas que ayudan en el, una pagina exelente muy bacana, sobre todo ahora que las personas son muy mediocres, me gusto resto la pagina, me les quito el sombrero, un aplauso a los pioneros del fenomeno y a todos los que estan en el...
saludos desde la pacifica tierra Hobbit.
¡Aprended ahora la ciencia de las criaturas vivientes!
Nombrad primero los cuatro, los pueblos libres:
los mas antiguos, los hijos de los Elfos;
el Enano que habita en moradas sombrias;
el Ent, nacido de la tierra, viejo como los montes;
el Hombre mortal, domador de caballos.

"Hm, hm, hm, ru...
Permalink |
Albana
Albana

#1 Respondiendo a: Lodin

Saludos soy nuevo en el fenomeno, queria agradecer a los pioneros de el fenomeno y a todas las personas que ayudan en el, una pagina exelente muy bacana, sobre todo ahora que las personas son muy mediocres, me gusto resto la pagina, me les quito el sombrero, un aplauso a los pioneros del fenomeno y...

Bienvenido

Saludos esta pagina web es genial y muy interactiva ,espero que te leas todos los articulos y toda la basta informacion que hay aqui.
Namárië
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
nehuen
nehuen

#2 Respondiendo a: Albana

Bienvenido

Saludos esta pagina web es genial y muy interactiva ,espero que te leas todos los articulos y toda la basta informacion que hay aqui.
Namárië

Bienvenido

Bienvenido al foro, espero que disfrutes tu estadía en el y sobre todo aquí podrás discutir o coincidir con los foreros y te recomiendo leer todo lo q puedas de el porque en realidad se lo disfruta.
Namárië
"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...
Permalink |
lucifer
lucifer

#3 Respondiendo a: nehuen

Bienvenido

Bienvenido al foro, espero que disfrutes tu estadía en el y sobre todo aquí podrás discutir o coincidir con los foreros y te recomiendo leer todo lo q puedas de el porque en realidad se lo disfruta.
Namárië

yo tambien =)

soy nuevita de hace unos dias
y no voy a negar q estoy contenta aca

nos vemos, q postees y mensajees lindo

Black cat
Permalink |
Namsis
Namsis

#4 Respondiendo a: lucifer

yo tambien =)

soy nuevita de hace unos dias
y no voy a negar q estoy contenta aca

nos vemos, q postees y mensajees lindo

Bienvenido

Yo llevo aquí poco más de un mes y estoy encantada. Espero que disfrutes de todo lo hay en este web por que no tiene desperdicio.

Saludos.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
cindor
cindor

#5 Respondiendo a: Namsis

Bienvenido

Yo llevo aquí poco más de un mes y estoy encantada. Espero que disfrutes de todo lo hay en este web por que no tiene desperdicio.

Saludos.

Bienvenido

Yo llevo unos días registrado y he aprendido más de lo que me imaginé qe iba a aprender.
Bienvenido. Saludos.
No debemos luchar donde podamos ganar,
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.
Permalink |