Ver publicación (Ayudenme a saber si es buena idea)

Ver tema

lucifer
lucifer

#1 Respondiendo a: DorhamWarrior

Esta es una posible continuacion de la saga de Tolkien fue escrita por mi:

Despues de la guerra del anillo , iniciando la cuarta edad , cuando los hombres reinaron, cuando sus vidas fueron mas longevas, los casi extintos orcos , migraron al este hacia Rhûn , y ahi fueron aliados de hombres del...

Pero...

no se, no es algo q me termine de convencer el hecho de continuar una obra q no nos pertenece. quizas escribir acerca de una historia paralela, eso sí. pero continuarla? no se, no se

pero bueno, cada uno con lo suyo.

ahora te hago un pequeño comentario acerca de lo escrito. no creo q los orcos ni los hombres del este, juntos o separados, lograran algo sin un lider,serian liquidados a la larga por los hombres justos del sur, no? pero Morgoth? si ese ya quedo fuera de juego hace bastaaaante tiempo. sera dificil encontrar algo valido para justificarlo.
la forma en q esta escrito me hace acordar terrriblemente al Silmarillion, en cuanto a la forma breve en q esta narrada, como contando los sucesos sin entrar demasiado en descripciones y detallitos. te pregunto.. es esto un boceto? una especie de "lista" de lo q esta sucediendo? o es tu comienzo? si es tu comienzo, pienso q quizas podras adornarlo un poco mas

bueno amigooo, suerte

Black cat