Ayudenme a saber si es buena idea
Despues de la guerra del anillo , iniciando la cuarta edad , cuando los hombres reinaron, cuando sus vidas fueron mas longevas, los casi extintos orcos , migraron al este hacia Rhûn , y ahi fueron aliados de hombres del este , Las sombras de Morgoth cubrieron nuevamente Arda , y la centesima descendencia de Elessar abandono Gondor tras un ataque de los Bandidos del este, junto algunos orcos, asi en el año 2345 de la cuarta edad , se inicia la Guerra de Este y Oeste.Esta es una posible continuacion de la saga de Tolkien fue escrita por mi
Critiquen constructivamente , haber que cambios le hago.
El valle mas hermoso
es el valle de las flores
un lugar maravilloso
donde descansan los señores
Entre rios cristalinos
bajo lod montes blancos
al sur de la capital
veras fertiles campos
sentiras felicidad
asi es mi lugar amado.
Juan Camilo Parrado (yo)
#1 Respondiendo a: DorhamWarrior
Esta es una posible continuacion de la saga de Tolkien fue escrita por mi:
Despues de la guerra del anillo , iniciando la cuarta edad , cuando los hombres reinaron, cuando sus vidas fueron mas longevas, los casi extintos orcos , migraron al este hacia Rhûn , y ahi fueron aliados de hombres del...
no se, no es algo q me termine de convencer el hecho de continuar una obra q no nos pertenece. quizas escribir acerca de una historia paralela, eso sí. pero continuarla? no se, no se
pero bueno, cada uno con lo suyo.
ahora te hago un pequeño comentario acerca de lo escrito. no creo q los orcos ni los hombres del este, juntos o separados, lograran algo sin un lider,serian liquidados a la larga por los hombres justos del sur, no? pero Morgoth? si ese ya quedo fuera de juego hace bastaaaante tiempo. sera dificil encontrar algo valido para justificarlo.
la forma en q esta escrito me hace acordar terrriblemente al Silmarillion, en cuanto a la forma breve en q esta narrada, como contando los sucesos sin entrar demasiado en descripciones y detallitos. te pregunto.. es esto un boceto? una especie de "lista" de lo q esta sucediendo? o es tu comienzo? si es tu comienzo, pienso q quizas podras adornarlo un poco mas
bueno amigooo, suerte

Black cat
#2 Respondiendo a: lucifer
Pero...
no se, no es algo q me termine de convencer el hecho de continuar una obra q no nos pertenece. quizas escribir acerca de una historia paralela, eso sí. pero continuarla? no se, no se
pero bueno, cada uno con lo suyo.
ahora te hago un pequeño comentario acerca de lo escrito. no creo...
A mí me parece interesante la iniciativa que has tomado para continuar la saga de Tolkien. Ahora, también pienso que es un trabajo muy complicado pues creo que tiene que ser muy fiel a todo lo que ya está escrito, es decir, que los acontecimientos tenga su logica, asi como los personajes ya existentes.
En lo referente a Morgoth, realmente no ha desaparecido ( al menos yo lo veo así). No está escrito que en la Ultima Batalla volvera a levantarse? Creo recordar que sí, ( corregirme si me equivoco), pero por lo que he leído no se si estás partiendo de esa base o no.
En mi humilde opinion es una narración un poco corta y no estaría de más introducir más detalles para que un comienzo cobre más vida, por asi decirlo.
Un saludo
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Despues de la guerra del anillo , iniciando la cuarta edad , cuando los hombres reinaron, cuando sus vidas fueron mas longevas, los casi extintos orcos , migraron al este hacia Rhûn , y ahi fueron aliados de hombres del...
De todos modos
Namárië

Tu intención con este post ¿no es exactamente la misma que el anterior, que se te bloqueó?
¿Por qué no esperas a que se publique tu relato, como todos los demás, y entonces acoges las críticas que la gente te quiera hacer?
El valle mas hermoso
un lugar maravilloso
Entre rios cristalinos
bajo lod montes blancos
al sur de la capital
veras fertiles campos
sentiras felicidad
asi es mi lugar amado.
Juan Camilo Parrado (yo)
Yo no se que tan idea tuya sea...

Porque todo es basado en Tolkien... eso no me gusta, la gente debe ser creativa en su propio estilo, y si tu estilo es como Tolkien... pues crea tu propia historia, porque hacerme la idea de que se esta continuando algo de Tolkien por otra persona que no tiene nada que ver... no me atrae.
Pues como debes deducir, creo que es una mala idea.

Un saludo
¡adios!
Anthony Soprano
Creo que el que sabe mas si es buena idea o no, eres tu mismo, si a ti te gusta y te complace escribirlo... pues que mas quieres. Yo escribo y publico, no espero critica ni alagos, ni golpes... nada... no me interesa lo que piense la gente hacerca de lo que escribo. Imaginate que a pocos le gusten... ¿terminarías tu historia por lo que te dice la gente aquí?... vamos este no es el unico rincon donde puedes publicar tus cosas, hay millones de personas, no te encierres en la opinion de solo esta web.
Quizas haya alguien a quien le agrade tu historia y forma de escribir y todo, pero ese no es el punto, el punto es que debes confiar mas en ti mismo, solo publicar, probar. No todo va a salir siempre bien (en especial los comienzos) por eso hay que practicar y no confiarse mucho en lo que diga la gente. El ejemplo que conozco es solo en músicos... que es el caso de Led Zeppelin que en sus comienzos nadie los pescaba, eran solo "chicos que hacian discos". Pero despues descubrieron que en el otro lado del planeta la gente los adoraba. Entonces...
Adios! y suerte.
Anthony Soprano
Gracias Lenwë , me hiciste ver la verdad , pero no m interesa quien me demande por continuar lo q no es mio, pero algo si es seguro , me gusta mucho mi idea , y si es posible ( no lo creo ) la publicare y ps , no se , ya llevo como 10 pags en word . jejeje muchas gracias , y ps que bueno es el foro.
Saludes a todos .

El valle mas hermoso
un lugar maravilloso
Entre rios cristalinos
bajo lod montes blancos
al sur de la capital
veras fertiles campos
sentiras felicidad
asi es mi lugar amado.
Juan Camilo Parrado (yo)