Ver publicación (Ayudenme a saber si es buena idea)

Ver tema

nehuen
nehuen

#1 Respondiendo a: DorhamWarrior

Esta es una posible continuacion de la saga de Tolkien fue escrita por mi:

Despues de la guerra del anillo , iniciando la cuarta edad , cuando los hombres reinaron, cuando sus vidas fueron mas longevas, los casi extintos orcos , migraron al este hacia Rhûn , y ahi fueron aliados de hombres del...

Como bien dijo mi compañero namasis es una difícil tarea, pero mas que difícil me parece imposible, si, quieres realizar un libro propio puede ser pero no intentes seguir ese intento de continuación no es un trato de ofensa pero, al señor tolkien nadie lo igualara. Quizás hagas un buen libro si haces algo propio, puedes hacer algo similar a lo de tolkien pero continuarlo de mi parte me parece que no. Pero no soy nadie para decirte que hacer. Te recomiendo que no intentes lanzarlo al Internet ni a la venta si no quieres un súper juicio de parte de los herederos de tolkien.
De todos modos
Namárië
"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...