Ver publicación (harry potter similar a ESDLA?)

Ver tema

danyx
danyx

#9 Respondiendo a: Glorfindel_07

Rowling y Lewis

Bueno a pesar de lo mucho que han dicho, me parece interesante que sepan que CS Lewis, autor de las Crónicas de Narnia, y nuestro queridisimo JRR Tolkien eran además de contemporaneos, grandes amigos, ya que pertene´cían a un mismo club literario que era algo asi como los Inkling y...

peliculas paresidas?

bueno creo que todo lo que han dicho esta muy bien pero creo que el señor de los anillos no deberia ser comparada con ninguna pelicula aunque las otras son las que se parecen pero creo que ahi que verlas por el lado de que son otros mundos aunqeu paresidos pero son otros mundos al fin y al cabo.
tengo que decir que yo lei los libros de harry potter y cronicas de narnia y me parecieron muy interresantes pero realmente octo por el señor de los anillos creo que es la mejor redacta y creo que tolkien supo poner la edad precisa que es la edad media porque la razas que aparecen se adactan mejor a esa edad sin duda el señor de los anillos es y seguira siendo la mejor

bueno eso, xao que esten todos bien se los decea una fanatica del señor de los anillos y de los nazgul y lquisiera que no los comparen con los guardianes de askaban porfa.

"un anillo para gobernarlos a todos.
un anillo para encontrarlos,
un anillo para atraerlos a todos y
atarlos en las tinieblas
en la tierra de mordor donde
se extienden las sombras."

"los caminos cortos, traen retrasos largos"
tolkien (poema del anillo)