Tienen chat?

Cerrado

DorhamWarrior
DorhamWarrior
Soy un poco novato , y ps me gustaria saber si tienen chat , y si no , mi consejo es crear uno, asi seria un poco mas entretenida la pagina . Gracias
Lossarnach

El valle mas hermoso
es el valle de las flores
un lugar maravilloso
donde descansan los señores

Entre rios cristalinos
bajo lod montes blancos
al sur de la capital
veras fertiles campos
sentiras felicidad
asi es mi lugar amado.

Juan Camilo Parrado (yo)

Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: DorhamWarrior

Soy un poco novato , y ps me gustaria saber si tienen chat , y si no , mi consejo es crear uno, asi seria un poco mas entretenida la pagina . Gracias

No

No, no hay chat, ni lo queremos

Y la página ya está suficientemente entretenida para mí al menos, muchas gracias Si te aburres, te recomiendo navegar un poco. Tienes cientos de relatos (ya que parece que te gustan tanto... incluso algunos con la misma temática del tuyo ), reportajes, artículos, imágenes... Verás cómo te entretienes (si quieres y si te gusta Tolkien, claro).

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Leandro

No

No, no hay chat, ni lo queremos

Y la página ya está suficientemente entretenida para mí al menos, muchas gracias Si te aburres, te recomiendo navegar un poco. Tienes cientos de relatos (ya que parece que te gustan tanto... incluso algunos con la misma temática del tuyo ), reportaj...

Jajaja...

¿Para cuándo una FAQ al respecto?
Las preguntas clásicas de quién es Tom Bombadil o tienen alas los Balrogs ya han quedado claramente en segundo plano...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Jajaja...

¿Para cuándo una FAQ al respecto?
Las preguntas clásicas de quién es Tom Bombadil o tienen alas los Balrogs ya han quedado claramente en segundo plano...

Jojojo...

¿Una FAQ?... explicate...
Algo asi como "¿Tiene chat elfenomeno?"

[quote]No, no lo tenemos y visitad este link cuando discutimos el asunto. Y si alguna duda hacerca de esto surge en el foro... serán todos eliminados ¬¬[/quote]

No es necesario (creo ) solo si preguntan... responder de la debida manera... o agregar algun dato sobre esto en las normas o la no se que.

La gente nueva creo que es mas adicta a este tipo de esquemas... "una web no es web sin un chat"... porque seguramente ya han estado en webs asi... o la costumbre de hacer todo acelerado... "hola-como vas-bien y tu-bien-de donde-de ganga y tu-de fititi-que simpatico tu-dame tu msn-bueno-adios"

La gente es vulnerable
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
DorhamWarrior
DorhamWarrior

#4 Respondiendo a: lenwë_surion

Jojojo...

¿Una FAQ?... explicate...
Algo asi como "¿Tiene chat elfenomeno?"

[quote]No, no lo tenemos y visitad este link cuando discutimos el asunto. Y si alguna duda hacerca de esto surge en el foro... serán todos eliminados ¬¬[/quote]

No es necesario (creo ) solo si preguntan... re...

ya me di cuenta

si elfenomeno.com esta bien como esta, y pues la verdad me gusta mucho la pagina , y pongan mas comics y satiras que me he reido como una hiena ( de esas q salen en disney ) .
Lossarnach

El valle mas hermoso
un lugar maravilloso

Entre rios cristalinos
bajo lod montes blancos
al sur de la capital
veras fertiles campos
sentiras felicidad
asi es mi lugar amado.

Juan Camilo Parrado (yo)

Permalink |
lucifer
lucifer

#5 Respondiendo a: DorhamWarrior

ya me di cuenta

si elfenomeno.com esta bien como esta, y pues la verdad me gusta mucho la pagina , y pongan mas comics y satiras que me he reido como una hiena ( de esas q salen en disney ) .

XDD "hiena de disney" XD s/t

XDD

Black cat
Permalink |
DorhamWarrior
DorhamWarrior

#1 Respondiendo a: DorhamWarrior

NO HAS VISTO EL REY LEON?

jeje Estaba comparando mi risa con las hienas del rey leon , bno XD jajaja
Lossarnach

El valle mas hermoso
un lugar maravilloso

Entre rios cristalinos
bajo lod montes blancos
al sur de la capital
veras fertiles campos
sentiras felicidad