Tienen chat?

Cerrado

DorhamWarrior
DorhamWarrior
Soy un poco novato , y ps me gustaria saber si tienen chat , y si no , mi consejo es crear uno, asi seria un poco mas entretenida la pagina . Gracias
Lossarnach

El valle mas hermoso
es el valle de las flores
un lugar maravilloso
donde descansan los señores

Entre rios cristalinos
bajo lod montes blancos
al sur de la capital
veras fertiles campos
sentiras felicidad
asi es mi lugar amado.

Juan Camilo Parrado (yo)

Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: DorhamWarrior

Soy un poco novato , y ps me gustaria saber si tienen chat , y si no , mi consejo es crear uno, asi seria un poco mas entretenida la pagina . Gracias

No

No, no hay chat, ni lo queremos

Y la página ya está suficientemente entretenida para mí al menos, muchas gracias Si te aburres, te recomiendo navegar un poco. Tienes cientos de relatos (ya que parece que te gustan tanto... incluso algunos con la misma temática del tuyo ), reportajes, artículos, imágenes... Verás cómo te entretienes (si quieres y si te gusta Tolkien, claro).

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Leandro

No

No, no hay chat, ni lo queremos

Y la página ya está suficientemente entretenida para mí al menos, muchas gracias Si te aburres, te recomiendo navegar un poco. Tienes cientos de relatos (ya que parece que te gustan tanto... incluso algunos con la misma temática del tuyo ), reportaj...

Jajaja...

¿Para cuándo una FAQ al respecto?
Las preguntas clásicas de quién es Tom Bombadil o tienen alas los Balrogs ya han quedado claramente en segundo plano...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.