Ver publicación (una ayudita)
Ver tema#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No...
Galadriel trajo unas semillas desde Tol Eressëa, de donde es originario, y las plantó en Lothlórien. Así se desarrollaon y multiplicaron, con la ayuda de su Anillo de Poder. De su semilla plateada, salía un árbol de corteza plateada, como no hay otro igual, que de grande se volvía blanca como...
¿Galadriel?
Las semillas las trajo a la tierra media Tar-Aldarion,sexto rey de Numenor.A el se las regalaron los elfos de Tol-Erresea en una de sus visitas a Numenor..En Numenor,llegaron a haber bosques de Mallorns y Tar-Aldarion llevo algunas semillas a su amigo Gil-Galad.Los Mallorns no crecieron bien en Lindon y el rey de los elfos finalmente entrego algunas semillas a Galadriel.Y yo creo que si finalmente los Mallorns medraron en Lorien,fue debido al poder del anillo de la Dama.Su poder era,ante todo,preservar del paso del tiempo,¿no?.Muy elfico.Para eso era uno de los anillos elficos.
Las semillas las trajo a la tierra media Tar-Aldarion,sexto rey de Numenor.A el se las regalaron los elfos de Tol-Erresea en una de sus visitas a Numenor..En Numenor,llegaron a haber bosques de Mallorns y Tar-Aldarion llevo algunas semillas a su amigo Gil-Galad.Los Mallorns no crecieron bien en Lindon y el rey de los elfos finalmente entrego algunas semillas a Galadriel.Y yo creo que si finalmente los Mallorns medraron en Lorien,fue debido al poder del anillo de la Dama.Su poder era,ante todo,preservar del paso del tiempo,¿no?.Muy elfico.Para eso era uno de los anillos elficos.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.