Ver publicación (una ayudita)
Ver tema#8 Respondiendo a: ulbar
Je,je,je,je
¿Optica?,no se.Si fuera yo,diria que es un caso normal producto de ciertos efectos de la noche anterior.Pero claro,olvido que tu estas destinado en Ithlien.Y,entre tanto arbol,normal que hayas perdido cierto grado de resistencia propio de los soldados de Gondor.Je,je,je.¿El capitan de l...
respuesta que no es respuesta
Muy buenas,
Desde que me sumergí en la botánica por motivo de mis estudios universitarios quise creer que el árbol Ginkgo Biloba, originario de China, era el mallorn. Después, releyendo ESDLA me di cuenta de que no coincidía con la descripción (unicamente en lo darodo del follaje). Sin embargo este árbol es un verdadero fósil viviente; único representante actual de un grupo abundante durante los periodos Jurásico y Cretácico. Mi romanticismo me lleva a mantener mi opinión personal de que los mallorn son miembros de este grupo.
Muy buenas,
Desde que me sumergí en la botánica por motivo de mis estudios universitarios quise creer que el árbol Ginkgo Biloba, originario de China, era el mallorn. Después, releyendo ESDLA me di cuenta de que no coincidía con la descripción (unicamente en lo darodo del follaje). Sin embargo este árbol es un verdadero fósil viviente; único representante actual de un grupo abundante durante los periodos Jurásico y Cretácico. Mi romanticismo me lleva a mantener mi opinión personal de que los mallorn son miembros de este grupo.
Uglúk lo obligó a sentarse y le arrancó el vendaje de la cabeza. Luego le untó la herida con una sustancia oscura que sacó de una cajita de madera. Merry gritó y se debatió furiosamente. -No quiere tomarse la medicina -rieron-. No sabe lo que es bueno para él. ¡Ja! Cómo. nos divertiremos más tarde.