AVER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME

Cerrado

reychel
reychel
yevo tiempo qeriendo regalar unos anillos con un grabado en tengwar y las palbras qe quiero grabar son:

mi corazon

mi ilusion

aver si me podriais ayudar a traducirlas o si sabeis de algun sitio donde puedan ayudarme.

muchas gracias por las molestias
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: reychel

yevo tiempo qeriendo regalar unos anillos con un grabado en tengwar y las palbras qe quiero grabar son:

mi corazon

mi ilusion

aver si me podriais ayudar a traducirlas o si sabeis de algun sitio donde puedan ayudarme.

A tengwar

Primero tendrás que mirar cómo se dice, pero luego puedes utilizar esta página que te pasa las letras a tengwar:
http://lexiquetos.ohui.net/nombres-tengwar/
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

mi corazon

mi ilusion

mi corazón = órenya

Es increíble lo que puedes encontrar gracias a los buscadores:
mi corazón = órenya
Luego escribes órenya en la página que te he dicho, y te saldrá con caracteres tengwar.

PD: Mi ilusión no he encontrado cómo se dice
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
reychel
reychel

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

A tengwar

Primero tendrás que mirar cómo se dice, pero luego puedes utilizar esta página que te pasa las letras a tengwar:
http://lexiquetos.ohui.net/nombres-tengwar/

GRACIAS

gracias por la informacion me sirve de mucho

solo queria preguntarte si es fiable la pagina de traducion a tengwar,ya qe es un regalo para una persona especial,y me gustaria qe fuera fiable

gracias de nuevo por la ayuda
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

mi corazón = órenya

Es increíble lo que puedes encontrar gracias a los buscadores:
mi corazón = órenya
Luego escribes órenya en la página que te he dicho, y te saldrá con caracteres tengwar.

PD: Mi ilusión no he encontrado cómo se dice

Mirando en otra página, aunque ésta resultó algo incompleta, sí coinciden los caracteres.
Pero no tienes más que buscar páginas en Google y comparar...
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

mi corazon

mi ilusion

Si te sirve "mi esperanza" en lugar de "mi ilusión" la traducción sería algo así como estelnya. Si lo quieres pasar a tengwar hay un acceso para fuentes Trues Type en: http://www.elfenomeno.com/menu/1b2i

Saludos desde Tejonera.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |