AVER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME
mi corazon
mi ilusion
aver si me podriais ayudar a traducirlas o si sabeis de algun sitio donde puedan ayudarme.
muchas gracias por las molestias
#1 Respondiendo a: reychel
yevo tiempo qeriendo regalar unos anillos con un grabado en tengwar y las palbras qe quiero grabar son:
mi corazon
mi ilusion
aver si me podriais ayudar a traducirlas o si sabeis de algun sitio donde puedan ayudarme.
Primero tendrás que mirar cómo se dice, pero luego puedes utilizar esta página que te pasa las letras a tengwar:
http://lexiquetos.ohui.net/nombres-tengwar/
yevo tiempo qeriendo regalar unos anillos con un grabado en tengwar y las palbras qe quiero grabar son:
mi corazon
mi ilusion
Es increíble lo que puedes encontrar gracias a los buscadores:
mi corazón = órenya
Luego escribes órenya en la página que te he dicho, y te saldrá con caracteres tengwar.
PD: Mi ilusión no he encontrado cómo se dice
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
A tengwar
Primero tendrás que mirar cómo se dice, pero luego puedes utilizar esta página que te pasa las letras a tengwar:
http://lexiquetos.ohui.net/nombres-tengwar/
gracias por la informacion me sirve de mucho
solo queria preguntarte si es fiable la pagina de traducion a tengwar,ya qe es un regalo para una persona especial,y me gustaria qe fuera fiable
gracias de nuevo por la ayuda
#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
mi corazón = órenya
Es increíble lo que puedes encontrar gracias a los buscadores:
mi corazón = órenya
Luego escribes órenya en la página que te he dicho, y te saldrá con caracteres tengwar.
PD: Mi ilusión no he encontrado cómo se dice
Mirando en otra página, aunque ésta resultó algo incompleta, sí coinciden los caracteres.
Pero no tienes más que buscar páginas en Google y comparar...
mi corazon
mi ilusion
Saludos desde Tejonera.
Hoja de Niggl...