Ver publicación (Conseguir libros)

Ver tema

Glorfindel_07
Glorfindel_07
Si en el tiempo que estuve en este foro hice 50 posts, entonces 30 hablan de esto.. pero es que cuando encuentro posts hechos que hablan de comprar libros se me ponen los pelos de punta... porque me gustaría poder conseguir algo más que ESDLA el Hobbit y El Silmarillon que son practicamente lectura de aficionado ya... Hice un montón de pedidos en Minotauro, en un Foro que me recomendo Gwaihir pero seimpre me dicen que ya los volverán a editar... quisiera que me den información para facilitarme conseguir algunos libros más... de a poco... pero por ejemplo quisiera tener Las Historias de la Tierra Media que son bastantes libros, no? o las Cartas de Tlkien, e incluso si es posible libro como Hoja de Niggle, El GRanjero de Ham...

Repito, me gustaría entrar en contacto con alguién que me facilite los libros... para mandarlos a buscar o algo!!!! AH, soy de SAn Jorge, prov de Sta. Fe, Argentina...

Miles de gracias a los que respondan....
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...