Conseguir libros

Cerrado

Glorfindel_07
Glorfindel_07
Si en el tiempo que estuve en este foro hice 50 posts, entonces 30 hablan de esto.. pero es que cuando encuentro posts hechos que hablan de comprar libros se me ponen los pelos de punta... porque me gustaría poder conseguir algo más que ESDLA el Hobbit y El Silmarillon que son practicamente lectura de aficionado ya... Hice un montón de pedidos en Minotauro, en un Foro que me recomendo Gwaihir pero seimpre me dicen que ya los volverán a editar... quisiera que me den información para facilitarme conseguir algunos libros más... de a poco... pero por ejemplo quisiera tener Las Historias de la Tierra Media que son bastantes libros, no? o las Cartas de Tlkien, e incluso si es posible libro como Hoja de Niggle, El GRanjero de Ham...

Repito, me gustaría entrar en contacto con alguién que me facilite los libros... para mandarlos a buscar o algo!!!! AH, soy de SAn Jorge, prov de Sta. Fe, Argentina...

Miles de gracias a los que respondan....
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
Permalink |
lucifer
lucifer

#1 Respondiendo a: Glorfindel_07

Si en el tiempo que estuve en este foro hice 50 posts, entonces 30 hablan de esto.. pero es que cuando encuentro posts hechos que hablan de comprar libros se me ponen los pelos de punta... porque me gustaría poder conseguir algo más que ESDLA el Hobbit y El Silmarillon que son practicamente lectura...

compatriota!! : D

Hola Glor! yo soy de san isidro, buenos aires
mira, te cuento! no busques mas en las librerias, no tiene sentido pq no vas a encontrar nada (al menos aca en argentina). donde sí podes llegar a encontrar, pq yo vi y pude comprarme entonces unos 2 tomos de La historia de la Tierra Media ( y habian mas pero en ese entonces no me alcanzaba la plata y nunca mas volvi por los otros hahaha), es en las tiendas de comics. y quizas tambien en librerias q no sean Jenny ni La Boutique, etc etc, sino librerias dentro de galerias, prefererentemte en galerias oscuras y viejitas XD. si, posta, ahi es donde encontras estas cosas. no se como, pero las tienen (y tienen uno solo de cada uno, asi q hay q ser RAPIDO).

si no llegas a encontrar nada, hacemelo saber, me vas a encontrar aca, en el foro :p yo cuando pueda me voy a dar una vuelta por esa tienda y me fijo si te encuentro algo (q yo ya tenga, obviamente, pq sino me lo compro yo ) y sino veo nada igual preguntare cómo habian conseguido esos libros, dónde, y si pueden llegar a conseguirmelos/irtelos

te parece? si es asi, dsp veremos como hacer. pq si bien santa fe no queda lejos tampoco queda cerca.
pero si desde hace tanto tiempo venis buscando esto, no creo q esta distancia te termine importando (siempre existe el correo )

Black cat
Permalink |
Elperejil
Elperejil

#2 Respondiendo a: lucifer

Hola Glor! yo soy de san isidro, buenos aires
mira, te cuento! no busques mas en las librerias, no tiene sentido pq no vas a encontrar nada (al menos aca en argentina). donde sí podes llegar a encontrar, pq yo vi y pude comprarme entonces unos 2 tomos de La historia de la Tierra...

Para buscar (y comprar) libros que no se encuentran fácilmente en las librerías suelo usar "www.iberlibro.com". No es una tienda online o una librería, sino una especie de web que agrupa cientos de librerías de toda Hispanoamérica y España. De hecho, para el envío puedes elegir la librería a la que comprarlo (la más cercana o la que tenga la mejor oferta). Yo he encontrado verdaderas rarezas descatalogadas hace muchos años.

En concreto, de Tolkien, tienen una cantidad de fondos impresionantes (casi 25.000 volúmenes -que no títulos :P-)... casi todo, o todo, lo que hay en castellano, y también en inglés y francés). Son muy serios y funcionan muy bien.

Buena suerte en la cacería bibliográfica.
"El hombre es una cosa muy pequeña, y la noche es larga y llena de maravillas" (Lord Dunsany)
Permalink |
Glorfindel_07
Glorfindel_07

#3 Respondiendo a: Elperejil

Para buscar (y comprar) libros que no se encuentran fácilmente en las librerías suelo usar "www.iberlibro.com". No es una tienda online o una librería, sino una especie de web que agrupa cientos de librerías de toda Hispanoamérica y España. De hecho, para el envío puedes elegir la...

Aiya!

Muchas gracias a los que ya estan respondiendo... !!! pero no desacredito a nuevas fuentes asi que si alguien tiene otro dato lo espero !!!

Me causo mucha gracia lo de Lucifer, porque me paso que en un rincón no tan recondito de buenos aires, sino que en el ABASTO SHOPPING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encontre en una estanteria el libro de los Cuentos Inconclusos y no lo compre porque me iba para la feria del libro y hubiese sido una imprudencia... ahora me quiero matar!!!

NamariË...
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
Permalink |
lucifer
lucifer

#4 Respondiendo a: Glorfindel_07

Aiya!

Muchas gracias a los que ya estan respondiendo... !!! pero no desacredito a nuevas fuentes asi que si alguien tiene otro dato lo espero !!!

Me causo mucha gracia lo de Lucifer, porque me paso que en un rincón no tan recondito de buenos aires, sino que en el ABASTO SHOP...

hahahahaha!

mira vos, quien lo iba a imaginar!
lo q a mi me causo mucha curiosidad y me olvide de comentarte es q hace unos años estando en Uruguay encontre unos cuantos libros de Tolkien (de esos dificiles de encontrar), y estaban en muuuchas librerias, incluso en la de esos shoppings q hay x ahi (no me acuerdo el nombre XD); y pienso, por qué es q en Uruguay sí estan, y aca no! estando tan cerquita, no? hahahaha

saludos

Black cat
Permalink |