Ver publicación (Conseguir libros)

Ver tema

lucifer
lucifer

#1 Respondiendo a: Glorfindel_07

Si en el tiempo que estuve en este foro hice 50 posts, entonces 30 hablan de esto.. pero es que cuando encuentro posts hechos que hablan de comprar libros se me ponen los pelos de punta... porque me gustaría poder conseguir algo más que ESDLA el Hobbit y El Silmarillon que son practicamente lectura...

compatriota!! : D

Hola Glor! yo soy de san isidro, buenos aires
mira, te cuento! no busques mas en las librerias, no tiene sentido pq no vas a encontrar nada (al menos aca en argentina). donde sí podes llegar a encontrar, pq yo vi y pude comprarme entonces unos 2 tomos de La historia de la Tierra Media ( y habian mas pero en ese entonces no me alcanzaba la plata y nunca mas volvi por los otros hahaha), es en las tiendas de comics. y quizas tambien en librerias q no sean Jenny ni La Boutique, etc etc, sino librerias dentro de galerias, prefererentemte en galerias oscuras y viejitas XD. si, posta, ahi es donde encontras estas cosas. no se como, pero las tienen (y tienen uno solo de cada uno, asi q hay q ser RAPIDO).

si no llegas a encontrar nada, hacemelo saber, me vas a encontrar aca, en el foro :p yo cuando pueda me voy a dar una vuelta por esa tienda y me fijo si te encuentro algo (q yo ya tenga, obviamente, pq sino me lo compro yo ) y sino veo nada igual preguntare cómo habian conseguido esos libros, dónde, y si pueden llegar a conseguirmelos/irtelos

te parece? si es asi, dsp veremos como hacer. pq si bien santa fe no queda lejos tampoco queda cerca.
pero si desde hace tanto tiempo venis buscando esto, no creo q esta distancia te termine importando (siempre existe el correo )

Black cat