Ver publicación (Conseguir libros)
Ver tema#4 Respondiendo a: Glorfindel_07
compatriota!! : D
Aiya!
Muchas gracias a los que ya estan respondiendo... !!! pero no desacredito a nuevas fuentes asi que si alguien tiene otro dato lo espero !!!
Me causo mucha gracia lo de Lucifer, porque me paso que en un rincón no tan recondito de buenos aires, sino que en el ABASTO SHOP...
hahahahaha!
mira vos, quien lo iba a imaginar!
lo q a mi me causo mucha curiosidad y me olvide de comentarte es q hace unos años estando en Uruguay encontre unos cuantos libros de Tolkien (de esos dificiles de encontrar), y estaban en muuuchas librerias, incluso en la de esos shoppings q hay x ahi (no me acuerdo el nombre XD); y pienso, por qué es q en Uruguay sí estan, y aca no! estando tan cerquita, no? hahahaha
saludos
mira vos, quien lo iba a imaginar!
lo q a mi me causo mucha curiosidad y me olvide de comentarte es q hace unos años estando en Uruguay encontre unos cuantos libros de Tolkien (de esos dificiles de encontrar), y estaban en muuuchas librerias, incluso en la de esos shoppings q hay x ahi (no me acuerdo el nombre XD); y pienso, por qué es q en Uruguay sí estan, y aca no! estando tan cerquita, no? hahahaha
saludos
Black cat