Ver publicación (Breves sobre la película de ‘El Hobbit’.)

Ver tema

ulbar
ulbar

#1 Respondiendo a: Anónimo

El día 10 de enero, Sci-Fi Wire publicó unas declaraciones de Bob Shaye, gerente de New Line Cinema, en las que aseguró tajantemente que no volverá jamás a trabajar junto a Peter Jackson. Shaye es...

Pues gracias por la noticia, Broceliande. La verdad, a mi me da la sensacion de que podemos ir olvidandonos de que se produzca algun tipo de acuerdo entre ambas partes. Y esto significa que este año, al menos, no va a comenzar el trabajo de produccion. Lo que no se es si este tipo de trabajo conlleva mucha dificultad o no. Parece que se haya producido algun tipo de enfado a nivel personal entre ambas partes. Cosa que a mi me dejaria indiferente si no fuera por el retraso que supone en la realizacion de la pelicula sobre el Hobbit (por que estoy seguro de que se acabara rodando). Como esten las relaciones entre ambas partes no deberia ser motivo de retrasos, pero no los veo yo capaces de llegar a un acuerdo. Por tanto, cuanto antes pase este año, mejor. Ya que asi (creo yo) tendremos noticias sobre el inicio del proyecto y la marcha del rodaje. Algo mucho mas importante que las relaciones entre un director y su equipo con la productora. Pero esto ultimo, es solo mi opinion. Otra cosa,Sean Bean puede salir perfectamente en la pelicula del Hobbit. El que no puede salir es Boromir. ¡Todavia no habia nacido!.Tampoco creo yo que pueda salir intrpretando a un Denethor joven, por que Denethor en los tiempos del Hobbit, era solo un crio. En el caso de salir (que puede acerlo interpretando a otro personaje por completo distinto) podria ser Ecthelion, senescal de Gondor (abuelo de Boromir). Pero esto ocurriria en la ya famosa escena sobre el concilio blanco. Y como el concilio blanco realmente no sale en el Hobbit, pues la verdad, no tengo ni idea sobre el personaje que interpretaria. Supongo que un enano no. ¿O si?. En cuanto a la opinion de Domenic Monaghan (y gracias por poner el nombre por que yo no me lo se) debo decir que es casi la misma que la mia. Pero yo no creo que ambas partes puedan llegar a un acuerdo. Ojala me equivoque si asi se logra acelerar el proceso o la realizacion o el rodaje o lo que sea.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.