Ver publicación (Breves sobre la película de ‘El Hobbit’.)
Ver tema#2 Respondiendo a: ulbar
Pues gracias por la noticia, Broceliande. La verdad, a mi me da la sensacion de que podemos ir olvidandonos de que se produzca algun tipo de acuerdo entre ambas partes. Y esto significa que este año, al menos, no va a comenzar el trabajo de produccion. Lo que no se es si este tipo de trabajo conlle...
¿Hasta el 31 de diciembre?
¡Qué poco tiempo para no haber preparado aún nada! Me parece que no les da tiempo a hacer la película.
¿Y despúes qué? ¿Y qué pasa si empiezan otros a preparar ya los escenarios, vestuario y demás, y a partir del 31 de diciembre comienzan a grabar?
¿Y no pueden los de New Line Cinema pensar que el 1 de Enero haya dos Hobbits para filmar, el suyo, ya sin derechos, y el de Peter Jackson, que se llevaría el gato al agua?
Han tardado mucho para no hacer nada, y me parece que ya no les queda tiempo.
¡Qué poco tiempo para no haber preparado aún nada! Me parece que no les da tiempo a hacer la película.
¿Y despúes qué? ¿Y qué pasa si empiezan otros a preparar ya los escenarios, vestuario y demás, y a partir del 31 de diciembre comienzan a grabar?
¿Y no pueden los de New Line Cinema pensar que el 1 de Enero haya dos Hobbits para filmar, el suyo, ya sin derechos, y el de Peter Jackson, que se llevaría el gato al agua?
Han tardado mucho para no hacer nada, y me parece que ya no les queda tiempo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.