Ver publicación (Breves sobre la película de ‘El Hobbit’.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El día 10 de enero, Sci-Fi Wire publicó unas declaraciones de Bob Shaye, gerente de New Line Cinema, en las que aseguró tajantemente que no volverá jamás a trabajar junto a Peter Jackson. Shaye es...
Para perder los derechos
Hola a todos.
Esta claro que ninguna de las dos partes cederá ya en este asunto, así que ya podemos olvidarnos de ver los mismos títulos de crédito que en la trilogía. Pero mi duda es ¿En qué estado debe encontrarse El Hobbit el 31 de diciembre para que New Line no pierda los derechos?, ¿Vale sólo con comenzar la pre-producción o bien debe estrenarse en cines?
Un saludo.
Hola a todos.
Esta claro que ninguna de las dos partes cederá ya en este asunto, así que ya podemos olvidarnos de ver los mismos títulos de crédito que en la trilogía. Pero mi duda es ¿En qué estado debe encontrarse El Hobbit el 31 de diciembre para que New Line no pierda los derechos?, ¿Vale sólo con comenzar la pre-producción o bien debe estrenarse en cines?
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...