Ver publicación (Breves sobre la película de ‘El Hobbit’.)

Ver tema

René
René

#1 Respondiendo a: Anónimo

El día 10 de enero, Sci-Fi Wire publicó unas declaraciones de Bob Shaye, gerente de New Line Cinema, en las que aseguró tajantemente que no volverá jamás a trabajar junto a Peter Jackson. Shaye es...

La verdad no creo que New Line deje pasar la oportunidad de rodar el Hobbit, después de los estrenos del Señor de los Anillos, casi todo ha sido negativo para New Line Cinema, especialmente el año 2006 con grandes fracasos en taquilla y malas elecciones, cuestión que al corto o mediano plazo les puede traer grandes consecuencias.

Lo que no entiendo del todo es ese año que les queda de exclusividad, tengo la misma duda que Elder

En lo personal y aunque suene algo indiferente, no tengo mucho interés en ver como termina, mi interés se limita a que pueda existir un filme del Hobbit de calidad, sea quien sea el realizador, actores y casa productora.

Hasta que no se estrene la película no considero que tenga los elementos necesarios para formarme un juicio, directores buenos los hay y no siempre es bueno apegarse a una sola opción.

Un gusto saludarte Bronceliande! así como a todos los del foro!.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...