Ver publicación (Breves sobre la película de ‘El Hobbit’.)

Ver tema

nehuen
nehuen

#9 Respondiendo a: Albana

Solo un año y con este magro tiempo esperan hacer algo de calidad? es una lastima que las partes interesadas ya no puedan ponerse de acuerdo, y peor aun tomar la produccion de lo que seria un basto y maravilloso film tan a la ligera,veremos que nos trae la marea y si al final al menos queda el magis...

Concuerdo totalmente con albana, como van a tomar tan a la ligera esta película que puede ser tan buena ¡! Me molesta esto realmente y me gustaría que de una ves por todas se pongan de acuerdo y ya ¡! Estoy un poco triste de veras pues es un gran libro el hobbit y la película no puede ser tomada a la ligera ¡!les recomiendo que se tomen tiempo y que resuelvan el asunto con peter o que si van a hacer algo malo que no lo hagan y ya.
Namárië
"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...