Ver publicación (Breves sobre la película de ‘El Hobbit’.)

Ver tema

ulbar
ulbar

#11 Respondiendo a: Broceliande

Sobre los derechos: 2007? 2008?

Hola,

He ampliado la noticia para debatir la fecha en la que vencen los derechos de producción de El Hobbit actualmente en manos de New Line Cinema.

El problema es que se desconoce el momento exacto, ya que el propio Saul Zaentz, el proprietario último de los...

Sobre los derechos: 2007? 2008?

Gracias por intentar aclarar la situacion, Broceliande. ¿Sabeis una cosa?,empiezo a cabrearme un poco. Sea cual fuere la fecha en cuestion, a mi no me parece tiempo suficiente para lograr una buena pelicula. Si fuera cualquier otro film, me daria lo mismo. ¡Pero es el Hobbit!.Y otra cosa, yo no se quien es el que primero empezo en la disputa que mantienen ambos bandos, y tampoco se quien puede tener razon,. Y no me importa. Todos sin excepcion me parecen un poco idiotas. Y, si por culpa de esos derechos o del tiempo limite acaban haciendo una chapuza, eso seria imperdonable. Ahora resulta que, ademas de preocuparnos por quien pueda ser el director, tambien debemos hacerlo de la calidad de la pelicula. Por que para mi, al menos, hay una cosa clara. Con prisas siempre acabas equivocandote. Espero que esto,por lo menos, lo tengan claro las dos partes. ¿Y realmente por que hay dos partes enfrentadas?. ¿Por que no han sido capaces de llegar a un acuerdo?, ¿por el dinero?.¡¡Ah, pues que bien!!. Ademas de idiotas y posibles chapuceros, son codiciosos, e incapaces de negociar. Muy bien por todos sin excepcion. Ya les vale.Creo que puedo añadir que tambien todos son un poco estupidos. Realmente, espero equivocarme, de verdad. Aqui lo imprtante es el Hobbit de Tolkien. Espero que pronto dejen de hacer el ridiculo. Por que esto es ridiculo. ¿Como no va a saber Saul Zaentz el tiempo que le queda de margen?. ¿Y pretende que nos lo creamos?. Mejor no sigo, ¿verdad?.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.