Ver publicación (Breves sobre la película de ‘El Hobbit’.)
Ver tema#13 Respondiendo a: Namsis
Sobre los derechos: 2007? 2008?
Mejor no sigas Ulbar, que acabaras enfadandote más. Desde luego da toda la impresión de que todo es por el dinero y la fama que conlleva crear y dirigir una película como El Hobbit y más después del exitó que tuvo El Señor de los Anillos.
Pero bien esta dicho que l...
Vale, Namsis
Cierto, me he cabreado. No lo he podido evitar. Es que me estan empezando a hartar con tanta tonteria. Si alguien cree que mi comentario ha sido excesivo, me disculpo. Pero es lo que pienso. Tengo la sensacion de que han perdido de vista lo realmente importante. El libro de Tolkien. Para mi, todo lo demas, digamos que solo tiene una importancia relativa. No, sere mas claro. Todo lo demas me importa un ya sabeis que.
Cierto, me he cabreado. No lo he podido evitar. Es que me estan empezando a hartar con tanta tonteria. Si alguien cree que mi comentario ha sido excesivo, me disculpo. Pero es lo que pienso. Tengo la sensacion de que han perdido de vista lo realmente importante. El libro de Tolkien. Para mi, todo lo demas, digamos que solo tiene una importancia relativa. No, sere mas claro. Todo lo demas me importa un ya sabeis que.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.