Ver publicación (Breves sobre la película de ‘El Hobbit’.)

Ver tema

ulbar
ulbar

#16 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Pero ulbar...

... si eso es lo que está detrás de lo que pensamos todos.
Por un lado está el miedo a lo "desconocido", y el asunto de que otro director se pliegue más fácilmente a saber qué exigencias de la productora.
Por otro lado, el hecho de que pueda haber poco tiempo y que quieran hacerlo t...

El adorno

Sabeis tambien como yo el peso de ese adorno. Yo ya he explicado muchas veces las diferencias entre la autentica trilogia y el producto que se vio en los cines. Yo ya ni me preocupo. Cuando alguien me pregunta algo lo mando aqui. Creo que he llenado el fenomeno de Lurkers.(Je,je,je,je). Imaginemos el peor de los casos. ¡Joer!. mejor no. Por que me veo toda la vida explicando el Hobbit. ¡¡No!!. Eso no debe ocurrir. Asi que cuando leo sobre las disputas entre ese monton de impresentables, no solo no me entusiasmo con la idea de una pelicula sobre el Hobbit, si no que me alarmo. ¿La solucion?, al menos la mia. ¿No la imaginais?. ¡¡Pues no hay pelicula sobre el Hobbit y problema resuelto!!
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.