Ver publicación (Breves sobre la película de ‘El Hobbit’.)

Ver tema

ulbar
ulbar

#21 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

"Espeleología"

Mirad lo que se comentaba en el año 2001 hablando del rodaje de ESDLA (por cierto, excelente añada de Rioja: la cosecha del siglo dijeron):
[quote]Como un demiurgo, el director controlaba los cuatro sets a través de conexiones vía satélite. ¿Es posible lograr una obra de arte con es...

Saga inmortal

La saga en cuestion, ya existia y ya era inmortal. No veo que Peter Jackson sea el creador o el fabricante de dicha saga. Fabricante, que mal suena eso. Y eso es lo que son, fabricantes peleando por su racion de beneficios. La verdad, a mi , al menos, me han causado todos una impresion muy negativa. ¿Cuantos años estuvieron rodando el Señor de los Anillos?. Los suficientes, creo yo, como para sentir autentica admiracion por la obra de Tolkien. Pues bien, no parece que sientan ni mucha ni poca admiracion cuando las primeras noticias que tenemos sobre todos los implicados en la trilogia son una serie de absurdas peleas por los derechos sobre la obra. A mi, al menos, se me ocurren una serie de epitetos para definirlos. Si, creo que ya he dicho unos cuantos. Asi no va a salir una pelicula que sea , por lo menos,aceptable. Ni siquiera a empezado el rodaje y no sabemos cuando empezara. Pues que quieres que te diga, ¿que estoy feliz por lo que ocurre?. Pues no, la verdad, nada feliz.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.