Ver publicación (La muerte)
Ver tema#2 Respondiendo a: lucifer
: )
la muerte...
antes q todo lamento lo de tu abuela y bisabuela. a veces las cosas suceden muy rapido y se desencadenan una detras de otra sin dejarnos respiro.
en realidad, eso de q te entierren con una espada y una cota de mallla es un poco...raro. cuantas espadas esgrimiste? con cuantas co...
ps yo querria como ...
Primero como dijo lucifer, un sentido pesame , y ps las cosas pasan aveces como uno no quiere.
Mmmm opinando , pues me gustaria que mi muerte fuera algo asi como algo neutro , nada glorioso , tampoco insignificante, y sobre tolkien , me gustaria un funeral un poco alegre como la fiesta de cumpleaños de bilbo , saben a que me refiero , y si me enterraran con algo seria con mis poemas , y mi guitarra acustica.
Primero como dijo lucifer, un sentido pesame , y ps las cosas pasan aveces como uno no quiere.
Mmmm opinando , pues me gustaria que mi muerte fuera algo asi como algo neutro , nada glorioso , tampoco insignificante, y sobre tolkien , me gustaria un funeral un poco alegre como la fiesta de cumpleaños de bilbo , saben a que me refiero , y si me enterraran con algo seria con mis poemas , y mi guitarra acustica.
Lossarnach
El valle mas hermoso
es el valle de las flores
un lugar maravilloso
donde descansan los señores
Entre rios cristalinos
bajo lod montes blancos
al sur de la capital
veras fertiles campos
sentiras felicidad
asi es mi lugar amado.
Juan Camilo Parrado (yo)