Ver publicación (La muerte)
Ver tema#1 Respondiendo a: Guanaco
Esta pregunta la hago porque en estos últimos meses ha estado muy presente en mi vida. Mi abuela y bisabuela han muerto en menos de tres meses, lo cual ha llenado de mucho dolor a mi familia. En el caso particular de mi abuela ella no quería nada para su funeral, es más, ella había donado su cuerpo,...
Antes que nada, me sumo al pésame.
Respecto a la pregunta, en el caso de tu abuela tú mismo lo dices: ¿Qué hubiera querido ella para su funeral? En el caso particular de mi abuela ella no quería nada para su funeral...
En mi caso, lo mismo, nada especial ni permanente. Lo que resulte menos gravoso, aunque prefreriría un crematorio y que las cenizas se enterraran bajo algún árbol especial, pero cpor otro lado no quiero que los que queden me relacionen con ningún lugar en concreto, así que quizás fuera mejor que se tiraran al mar. Pero que hagan lo que quieran; a mi ya me dará igual.
Respecto a la pregunta, en el caso de tu abuela tú mismo lo dices: ¿Qué hubiera querido ella para su funeral? En el caso particular de mi abuela ella no quería nada para su funeral...
En mi caso, lo mismo, nada especial ni permanente. Lo que resulte menos gravoso, aunque prefreriría un crematorio y que las cenizas se enterraran bajo algún árbol especial, pero cpor otro lado no quiero que los que queden me relacionen con ningún lugar en concreto, así que quizás fuera mejor que se tiraran al mar. Pero que hagan lo que quieran; a mi ya me dará igual.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.