Ver publicación (La muerte)

Ver tema

lenwë_surion
lenwë_surion

#1 Respondiendo a: Guanaco

Esta pregunta la hago porque en estos últimos meses ha estado muy presente en mi vida. Mi abuela y bisabuela han muerto en menos de tres meses, lo cual ha llenado de mucho dolor a mi familia. En el caso particular de mi abuela ella no quería nada para su funeral, es más, ella había donado su cuerpo,...

Perdón pero, ¡Que tontería!

Ya pensar en un funeral basado en Tolkien... me parece muy friki o como lo querais llamar. Osea... no me cabe en la cabeza... como alguien se deja influenciar por una tendencia literaria para su funeral o todo. Un funeral... ¿qué es eso?!! algo importante?, la gente.. emm se interesará por lo que escribas o lo que canten o lo que sea?, o quizas para que la gente conozca vuestros gustos? Para ustedes puede ser normal, pero creo que existen limites de fanatismo. ¿Será que la gente esta muy encerrada y ciega que no se da cuenta de que su vida esta atrapada en un fanatismo casi irremediable?

Perdon si os ofende... pero no me resisto a decir esto.
Despues de todo un fineral... es lo menos importante de una vida... VIDA, es lo contrario, quien mas va a ver lo que han escrito, quien se preocupará de no se que.

por mi parte creo que pediría que me dejasen pudrir en el mar.
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano