Ver publicación (La muerte)
Ver tema#12 Respondiendo a: lucifer
...(a eso me refiero..
cuando la gente lo felicita y le dice feliz cumpleaños a un tolkien muerto. me suena tan... enfermo)
pero lenwë_surion, te voy a contar algo mas absurdo todavia XD
la prima de una amiga va a hacer su casamiento a lo caballeros del zodiaco. Y ella se va a vestir de Saori...
Pues tampoco llegar a limites.
Digo , ps como una fiesta a lo bilbo , pero nadie se tiene que disfrazar de hobbit , o de mago , o ponerme una corona , y que mi padre se vista de theoden .
Y , en todo caso , el hombre vive del fanatismo , es inevitable , los grupos musicales sin fanaticos no vivirian , los autores sin lectores , los economistas sin pupilos , pues tu tambn debes ser fanatico(a) de algo Lenwë ,sin q te des cuenta , o sin que se te note.
Bueno
saludes a todos.
Digo , ps como una fiesta a lo bilbo , pero nadie se tiene que disfrazar de hobbit , o de mago , o ponerme una corona , y que mi padre se vista de theoden .
Y , en todo caso , el hombre vive del fanatismo , es inevitable , los grupos musicales sin fanaticos no vivirian , los autores sin lectores , los economistas sin pupilos , pues tu tambn debes ser fanatico(a) de algo Lenwë ,sin q te des cuenta , o sin que se te note.
Bueno

Lossarnach
El valle mas hermoso
es el valle de las flores
un lugar maravilloso
donde descansan los señores
Entre rios cristalinos
bajo lod montes blancos
al sur de la capital
veras fertiles campos
sentiras felicidad
asi es mi lugar amado.