Ver publicación (La muerte)
Ver tema#1 Respondiendo a: Guanaco
Esta pregunta la hago porque en estos últimos meses ha estado muy presente en mi vida. Mi abuela y bisabuela han muerto en menos de tres meses, lo cual ha llenado de mucho dolor a mi familia. En el caso particular de mi abuela ella no quería nada para su funeral, es más, ella había donado su cuerpo,...
La muerte y mis derechos.......
En primer lugar te envio mis condolencias, ahora paso a lo que hablas de un entierro estilo Rohan, si tu deseas ser enterrado asi hazlo es tu gusto, yo no lo considero ridiculo aunque en mi gusto preferiria morir como los reyes paganos de antaño en la pira de Denethor je,je,je.....bueno cada quien con sus manias y es que la realidad es tan tediosa y superficial que a mi si se me da la gana felicitar a un Tolkien muerto quiza me escuche en el cielo no, cada quien es libre de hacer y pensar lo que quiera.....
Namárië
En primer lugar te envio mis condolencias, ahora paso a lo que hablas de un entierro estilo Rohan, si tu deseas ser enterrado asi hazlo es tu gusto, yo no lo considero ridiculo aunque en mi gusto preferiria morir como los reyes paganos de antaño en la pira de Denethor je,je,je.....bueno cada quien con sus manias y es que la realidad es tan tediosa y superficial que a mi si se me da la gana felicitar a un Tolkien muerto quiza me escuche en el cielo no, cada quien es libre de hacer y pensar lo que quiera.....
Namárië

-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...