Ver publicación (La muerte)
Ver tema#1 Respondiendo a: Guanaco
Esta pregunta la hago porque en estos últimos meses ha estado muy presente en mi vida. Mi abuela y bisabuela han muerto en menos de tres meses, lo cual ha llenado de mucho dolor a mi familia. En el caso particular de mi abuela ella no quería nada para su funeral, es más, ella había donado su cuerpo,...
No es tanta locura
No es tanta locura, puede parecer estravagante pero cada uno es libre de elegir tanto en la vida como en la muerte. A mí personalmente me gustaría k me incineraran y me dejaran en una colina irlandesa bajo una estela celta o sin más con flores. No esta mal un recuerdo postumo así. Extraño pero ahi gente k se momifica. De todas formas eres libre pa hacer lo k kieras y nadie tiene porque decirte nada.
No es tanta locura, puede parecer estravagante pero cada uno es libre de elegir tanto en la vida como en la muerte. A mí personalmente me gustaría k me incineraran y me dejaran en una colina irlandesa bajo una estela celta o sin más con flores. No esta mal un recuerdo postumo así. Extraño pero ahi gente k se momifica. De todas formas eres libre pa hacer lo k kieras y nadie tiene porque decirte nada.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace" León Tolstoi.
"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.
"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."
"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...
"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.
"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."
"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...