Ver publicación (Personaje favorito de ESDLA)

Ver tema

nehuen
nehuen

#2 Respondiendo a: lucifer

Exactamente.

El mio tambien. la evolucion de Boromir en La Comunidad del Anillo lo es todo. me encanta. es un personaje real. es humano, y grande. por sus debilidades me hace acordar a mi. seria taurino? XD

y como ya dije un millon de veces, lo q amo de la pelicula es como muestran su muerte tan...

Exactamente.

Como dijo Beregond de M.Tirith me encanta gandalf, pero a mi en blanco con mas sabiduría paresia al verlo…
Pero en femenino: me gustaba mucho arwer como personaje y el papel que hace en la película, su hermosura y simpatía, y desde el punto del libro por su romanticismo y también galadriel por todo lo que es ella su poder, sabiduría y el gran gesto que tubo con frodo finalmente. Pero sobre todo gandalf el blanco ¿hace falta decir por que? No lo creo.
Namárië
"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...