Espectros y dementores
Quien no se a puesto comparar a los poderosos malignos y sombríos espectros del anillo con los dementores.
1ª comparación: el aspecto de maldad aunque los dementores no sean malvados eso parecen al principio por atacar al estupido de harry.
2ª “ : los trajes negros.
3ª “ : son mágicos o por lo menos eso demuestran.
4ª “ : los besos de los dementores quitan mucha energía y en cierto momento el alma y luego creo que se la quedan, muy parecidos a las armas de los espectros, como la espada que atravesó a frodo que lo transformaría en un espectro y quito mucha de su energía.
5ª “ : los dos atacan en grupo, por lo menos de a dos o tres y así tienen mas energía y mas fuerza.
Luego hay unas diferencias: como que los dementores vuelan y los espectros no pueden sino con los dragones que si pueden recordarme sus nombres específico se le agradecería XD. Claro esta que los dementores son mágicos, pero en un nivel mas exagerados que los espectros. Los dementores solo son duros, pero no malvados en cambio los espectros lo son. Esa es mi opinión, si hay errores en que marcar recibiré la marquenlos. no quiero que esto los confunda como el post en el que comparaba a ESDLA con pues no fue mi intención y se que ESDLA no tiene comparación y lo se perfectamente.Si tienen algo que agregar se les recibirá
Namárië

#1 Respondiendo a: nehuen
A pedido de Glorfindel_07 voy a hacer una breve comparación sobre los dementores y los espectros del anillo.
Quien no se a puesto comparar a los poderosos malignos y sombríos espectros del anillo con los dementores.
1ª comparación: el aspecto de maldad aunque los dementores no sean malvado...
era mas facil aprovechar el post q se encuentra mas abajo q compara a Harry Potter con ESDLA,no?
:P
Black cat
#2 Respondiendo a: lucifer
Interesante, pero..
era mas facil aprovechar el post q se encuentra mas abajo q compara a Harry Potter con ESDLA,no?
:P
No lo creo, me paréese que confundiría un poco las cosas. Bueno eso creo yo.
Namárië
#1 Respondiendo a: nehuen
A pedido de Glorfindel_07 voy a hacer una breve comparación sobre los dementores y los espectros del anillo.
1ª comparación: el aspecto de maldad aunque los dementores no sean malvado...
En segundo lugar, ésta es una web dedicada a Tolkien y lo que su obra ha inspirado. Una cosa es que en un post se hable un poco sobre otro tema comparando las dos obras (o películas) y otra bien distinta abrir dos post para comparar con Rowling.
Y, por último, Rowling saca sus ideas para sus personajes tanto de Tolkien, como de Le Guin (saga de Terramar) y otros libros. Es normal que se parezcan.