Ver publicación (Nuevos rumores sobre Sam Raimi y ‘El Hobbit’)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El diario Los Angeles Times publica una interesantísima noticia que vuelve a posicionar a Sam Raimi, director entre otras películas de ‘Spide...
Realmente, yo de cine no entiendo mucho. Ya dije que a mi Sam Raimi no me parecia el mas adecuado para rodar el Hobbit, pero puedo estar equivocado. Yo, acabe aceptando que fuera Peter Jackson el director por que de esta manera se respetaban los deseos de todos sus fans. Otra cosa, yo no sabia que todavia le faltaban por rodar tres peliculas de Spiderman, asi que ya me direis cuando va a poder rodar el Hobbit. El seño Raimi podra decir lo que le de la gana a sus asociados, pero si no ha habido ninguna conversacion a nivel, digamos, oficial, pues no se para que sirven estas declaraciones. Y, si encima M.G.M. sigue apoyando a Peter Jackson la verdad, parece un poco, digamos, despistado.En cualquier caso, veo que todavia nos queda mucho para saber algo en firme. Todo esto no son mas que rumores y habladurias. Otra cosa: No se si era tu intencion, pero cuando, despues del articulo, he leido ese "continuara..." me he reido mucho. Si, ya me doy cuenta. La de rumores que surgen y lo que nos queda. Si, me sigo riendo. No lo puedo evitar.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.