Nuevos rumores sobre Sam Raimi y ‘El Hobbit’
Sin embargo, la continuación del reportaje, tras explicar la situación actual, deja el asunto menos claro. Al parecer, Raimi no habría mantenido aún reunión alguna con los ejecutivos de New Line Cinema. Por su lado, un jefe de la Metro-Goldwyn-Mayer (la poseedora de los derechos de distribución) habría afirmado que ‘Apoyamos a Peter Jackson, y cuando las aguas vuelvan a su cauce, pensamos que será él el elegido para realizar esta película’. Finalmente, las intenciones de Sony son que Raimi se mantenga como director de toda la franquicia de Spiderman, unos seis filmes en total.
Continuará...Noticia introducida por Broceliande
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El diario Los Angeles Times publica una interesantísima noticia que vuelve a posicionar a Sam Raimi, director entre otras películas de ‘Spide...
#2 Respondiendo a: ulbar
Realmente, yo de cine no entiendo mucho. Ya dije que a mi Sam Raimi no me parecia el mas adecuado para rodar el Hobbit, pero puedo estar equivocado. Yo, acabe aceptando que fuera Peter Jackson el director por que de esta manera se respetaban los deseos de todos sus fans. Otra cosa, yo no sabia que t...
Estoy de acuerdo contigo. Tampoco me parece que Sam Raimi sea el mejor para hacer la película del Hobbit. Oye, que a lo mejor me sorprende( si es que es el elegido al final) y hace una obra maestra. De todas formas el rumor de que S.Raimi pudiera ser un candidato lo oí hace un tiempo, pero claro, luego salen declariones o rumores de que no será este...será no se quién.. No tampoco, será Peter. J...Yo ya me estoy mareando

En fin, desde luego aún parece quedar mucho para que se aclaren de una vez.
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#3 Respondiendo a: Namsis
Nuevos rumores sobre Sam Raimi y ‘E
Estoy de acuerdo contigo. Tampoco me parece que Sam Raimi sea el mejor para hacer la película del Hobbit. Oye, que a lo mejor me sorprende( si es que es el elegido al final) y hace una obra maestra. De todas formas el rumor de que S.Raimi pudiera ser un candidato...
Sigo pensando lo mismo.. mientras la MGM siga apoyando a Jackson.. quedarán esperanzas de que sea él quien filme la película, mas tarde o mas temprano...
Por cierto.. aun tenemos la duda con respecto a cuando finaliza realmente la licencia de New Line... me encantaría que algún día alguien nos pudiese explicar exactamente sobre ese tema...
El diario Los Angeles Times publica una interesantísima noticia que vuelve a posicionar a Sam Raimi, director entre otras películas de ‘Spide...
Mmmmmh.... no se mucho de este director salvo que ha dirigido las pelis de Spiderman... no me disgustan pero no creo que estén en el mismo registro que El Hobbit. Aunque no sea tan larga ni compeja como el Señor de los Anillos, todavía tiene su cosa y mucha gente la mirará con lupa cuando se haga. Pero en fin... siempre he dicho que no está de mas conocer las visiones que tienen otros directores del mundo de Tolkien, nunca se sabe. Eso suponiendo que sea este el director. A decir verdad, con que hagan la película me va a dar lo mismo quien la dirija, a este paso.
Saludos desde el pantanoso mundo de los examenes de febrero!

-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Yo no vería mal una nueva visión sobre la obra de Tolkien.
[quote]Namárië[/quote]

Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#7 Respondiendo a: Albana
Yo no creó que Sam Raimi deje la jugoza franquicia de Spiderman y parece estar volcado por completo a realizar todas sus secuelas , entonces que tiempo le quedaria para hacer el Hobbit?, la verdad en lo personal este director no me interesa para que se encargue de un proyecto netamente superior al d...
Que les parece Tim Burton para El Hobbit? Como segunda opción, detrás de PJ, me parece mucho más potable que SR, que es un muy buen director, pero que tiene una visión de comic, que francamente me parece muy fast food para EH. Es sólo una idea, sean piadosos. =)
#8 Respondiendo a: Mithramir
Antes que Raimi... Burton!!!!
Que les parece Tim Burton para El Hobbit? Como segunda opción, detrás de PJ, me parece mucho más potable que SR, que es un muy buen director, pero que tiene una visión de comic, que francamente me parece muy fast food para EH. Es sólo una idea, sean piadosos. =)
... o al menos asi lo considero , citando un maravilloso capitulo del "El hobbit" ( ya sabreis cual

Saludos desde Bolson robado!!!!!
PD: Disculpenme por no postear tanto como antes pero ahora no me encuentro en mi mejor momento

para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Me parece INCREIBLE que no conocierais al GRAN Sam Raimi, director de Evil Dead, Darkman y ferviente admirador de Tolkien. Y lo que me parece más INCREIBLE aún es que os atrevais a decir que esas declaraciones las ha formulado para hacerse famoso. El tío ya era famoso desde mucho, mucho, mucho antes.
¿Investigar? ¿Has estado investigando? Creo que "investigar" no es la palabra pues no es demasiado dificil encotnrar esos datos. Mas bien te has estado "informando".
Y por cierto, Hércules y Xena estan basadas, más que en los mitos griegos, en Dungeons & Dragons (él mismo lo admitió) y aunque parezca que el estilo no es el más adecuado para ESDLA lo cierto es que la diseñadora de vestuario de estas series era NGILA DICKSON, lo que demuestra que todos somos capaces de hacer cosas muy distintas.
#13 Respondiendo a: Tumorco
Me parece INCREIBLE que no conocierais al GRAN Sam Raimi, director de Evil Dead, Darkman y ferviente admirador de Tolkien. Y lo que me parece más INCREIBLE aún es que os atrevais a decir que esas declaraciones las ha formulado para hacerse famoso. El tío ya era...
Me sumo a tu grito, Tumorco, en defensa del bueno de Sam y de los buenos momentos que nos ha hecho pasar con sus pelis y series.
A más, a más, ahora me viene a la cabeza que "el Raimi" también dirigió "El ejercito de las tinieblas", tercera parte de la trilogía de "Evil dead" donde, aunque fuese tratado en calve de bastante coña, se veía su mano para los mundos más o menos fantásticos....
A mi no me parecería nada mal que al final el proyecto de "El hobbit" cayera en sus manos. Al fin y al cabo -y con la fundamental diferencia de que la experiencia del Sr. Raimi es más larga- él y PJ casi empezaron igual, siendo unos "freakies" del cine y haciendo sus primerizas pelicullilas "gore". Y, de hecho, si hace algunos años, alguien me hubiera dicho que el Jackson iba a dirigir ESDLA nunca lo hubiera pensado el director "más adecuado".
Pero al final me temo que serán sólo el tiempo, los productores y el dinero quienes digan quien se lleva la palma!
#9 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Informacion secreta...
... o al menos asi lo considero , citando un maravilloso capitulo del "El hobbit" ( ya sabreis cual) , el caso es que para la ocasion he investigado un poco y resulta que nuestro San Raimi , a parte de la saga de "Spiderman" , ya hizo algo de fantasia epica , resulta qu...
Considero a Tim Burton un gran director, pero en mi opinion(tampoco entiendo mucho de cine) no pensaría en él como candidato para el Hobbit.
Siempre que oígo su nombre, no puedo evitar acordarme de Pesadilla antes de navidad o Sleepy Hollow marcando un estilo tétrico y oscuro. Supongo que por eso me cuesta imaginarmele dirigiendo un film como El Hobbit.
Saludos.
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#14 Respondiendo a: Ricard
Me sumo a tu grito, Tumorco, en defensa del bueno de Sam y de los buenos momentos que nos ha hecho pasar con sus pelis y series.
A más, a más, ahora me viene a la cabeza que "el Raimi" también dirigió "El ejercito de las tinieblas", tercera parte de la trilogí...
[quote]¿Investigar? ¿Has estado investigando? Creo que "investigar" no es la palabra pues no es demasiado dificil encotnrar esos datos. Mas bien te has estado "informando".[/quote]
Mis mas sinceras disculpas Tumorco , en mi defensa dire que simplemente me he expresado mal , y rectifico, ME HE INFORMADO , ademas , lo que he puesto de Sam Raimi solo lo he hecho por que algunos foreros no sabian quien era y asi estuvieran mejor informados.
Respecto a Sam Raimi creo que me has malinterpretado a mi me parece una buena eleccion para hacer "El hobbit" ya que me parece un cineasta que se mueve bien por ese campo .
SDBR!!!!
PD: Lamento tambien mi malinterpretacion del aire mitologico de "Hercules" y "Xena".
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#10 Respondiendo a: Namsis
Antes que Raimi... Burton!!!!
Considero a Tim Burton un gran director, pero en mi opinion(tampoco entiendo mucho de cine) no pensaría en él como candidato para el Hobbit.
Siempre que oígo su nombre, no puedo evitar acordarme de Pesadilla antes de navidad o Sleepy Hollow marcando un estilo tétrico...
Si eso lo sabia por que siempre me gustaron Hercules y Xena el fue el productor de estas series que fueron filmadas en Nueva Zelanda ademas ahi trabajaron Karl Urban(Éomer), Craig Parker(Haldir) pero aun sabiendo que Raimi es admirador de ESDLA no termina por convencerme en cambio Burton si me parece fenomenal con Big Fish hizo un trabajo poetico y artistico de primera y no creo que Raimi ni Jackson le lleguen a la rodilla a este genio del cine Americano el me pareceria perfecto.....
#11 Respondiendo a: curufin2
Burton quedaría genial!!!!!!!!!
Si eso lo sabia por que siempre me gustaron Hercules y Xena el fue el productor de estas series que fueron filmadas en Nueva Zelanda ademas ahi trabajaron Karl Urban(Éomer), Craig Parker(Haldir) pero aun sabiendo que Raimi es admirador de ESDLA no termina por convenc...
Lo único malo del Burton es que Bilbo Bolsón acabaria siendo interpretado por Johnny Depp XD
Aunque eso si, para la ambientación del Bosque Negro, con sus arañas y eso, sería el director más adecuado.