Ver publicación (Nuevos rumores sobre Sam Raimi y ‘El Hobbit’)

Ver tema

laitaine
laitaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

El diario Los Angeles Times publica una interesantísima noticia que vuelve a posicionar a Sam Raimi, director entre otras películas de ‘Spide...

Nuevos rumores sobre Sam Raimi y ‘E

Mmmmmh.... no se mucho de este director salvo que ha dirigido las pelis de Spiderman... no me disgustan pero no creo que estén en el mismo registro que El Hobbit. Aunque no sea tan larga ni compeja como el Señor de los Anillos, todavía tiene su cosa y mucha gente la mirará con lupa cuando se haga. Pero en fin... siempre he dicho que no está de mas conocer las visiones que tienen otros directores del mundo de Tolkien, nunca se sabe. Eso suponiendo que sea este el director. A decir verdad, con que hagan la película me va a dar lo mismo quien la dirija, a este paso.
Saludos desde el pantanoso mundo de los examenes de febrero!
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...