Ver publicación (Nuevos rumores sobre Sam Raimi y ‘El Hobbit’)

Ver tema

Ricard
Ricard

#13 Respondiendo a: Tumorco

Nuevos rumores sobre Sam Raimi y ‘E

Me parece INCREIBLE que no conocierais al GRAN Sam Raimi, director de Evil Dead, Darkman y ferviente admirador de Tolkien. Y lo que me parece más INCREIBLE aún es que os atrevais a decir que esas declaraciones las ha formulado para hacerse famoso. El tío ya era...

Nuevos rumores sobre Sam Raimi y ‘E

Me sumo a tu grito, Tumorco, en defensa del bueno de Sam y de los buenos momentos que nos ha hecho pasar con sus pelis y series.

A más, a más, ahora me viene a la cabeza que "el Raimi" también dirigió "El ejercito de las tinieblas", tercera parte de la trilogía de "Evil dead" donde, aunque fuese tratado en calve de bastante coña, se veía su mano para los mundos más o menos fantásticos....

A mi no me parecería nada mal que al final el proyecto de "El hobbit" cayera en sus manos. Al fin y al cabo -y con la fundamental diferencia de que la experiencia del Sr. Raimi es más larga- él y PJ casi empezaron igual, siendo unos "freakies" del cine y haciendo sus primerizas pelicullilas "gore". Y, de hecho, si hace algunos años, alguien me hubiera dicho que el Jackson iba a dirigir ESDLA nunca lo hubiera pensado el director "más adecuado".

Pero al final me temo que serán sólo el tiempo, los productores y el dinero quienes digan quien se lleva la palma!
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...