Ver publicación (BFME 2)
Ver tema#4 Respondiendo a: Leandro
Más bien no
De hecho, creo que los que jueguen a este juego esperando que se parezca a la obra de Tolkien, se van a sentir decepcionados. No me entendáis mal: El juego mejora con mucho a su antecesor (el BFME original). Tiene más unidades, los gráficos y los efectos son mejores, las aventuras más c...
Muchas gracias
Pues muchas gracias por tu respuesta, Leandro. La verdad es que me sonaba algo raro lo del paso de Glorfindel con Glóin por el paso del Cuerno Rojo... Simplemente crean misiones para que el jugador se entretenga. Hombre, algunas sí son fieles a la obra de Tolkien, como el asedio de Erebor o la batalla de Valle.
Y coincido contigo, es un juego entretenido y bien hecho, que yo ya me he pasado, por cierto.
Saludos y hasta otra.
Pues muchas gracias por tu respuesta, Leandro. La verdad es que me sonaba algo raro lo del paso de Glorfindel con Glóin por el paso del Cuerno Rojo... Simplemente crean misiones para que el jugador se entretenga. Hombre, algunas sí son fieles a la obra de Tolkien, como el asedio de Erebor o la batalla de Valle.
Y coincido contigo, es un juego entretenido y bien hecho, que yo ya me he pasado, por cierto.
Saludos y hasta otra.

No debemos luchar donde podamos ganar,
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.