BFME 2
Gracias de antemano.
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.
#1 Respondiendo a: cindor
Ola, buenas, me gustaría saber si el argumento de la batalla de la tierra media 2 coincide con lo que cuenta Tolkien.
Gracias de antemano.
Saludos
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#2 Respondiendo a: lo Miquel III
Pues no he jugado mucho a ese juego, pero narra lo que sucedió en el norte en tiempos de la Compañía, y yo creo que sí. Coincide con los designios de Tolkien.
Saludos
Saludos
#1 Respondiendo a: cindor
Ola, buenas, me gustaría saber si el argumento de la batalla de la tierra media 2 coincide con lo que cuenta Tolkien.
Gracias de antemano.
De hecho, creo que los que jueguen a este juego esperando que se parezca a la obra de Tolkien, se van a sentir decepcionados. No me entendáis mal: El juego mejora con mucho a su antecesor (el BFME original). Tiene más unidades, los gráficos y los efectos son mejores, las aventuras más completas... es mejor juego en definitiva.
Pero, ¿basado en la obra de Tolkien? No, más bien no. Tenéis a Glorfindel y a Arwen luchando codo con codo con los Enanos y los Hombres de Valle en el lado de los "buenos", y en el lado de los "malos" un "jefe trasgo" montado sobre una Gran Araña, el Rey Brujo y no recuerdo qué más. Y los hechos que acontecen en el transcurso del juego tampoco es que coincidan con lo que contaba Tolkien...
En definitiva, se trata de un buen juego, entretenido, divertido, con muchísimas posibilidades, pero que no está tan basado en la historia escrita por Tolkien, sino que toma elementos de su literatura y los interpreta libremente

Saludotes

#4 Respondiendo a: Leandro
Más bien no
De hecho, creo que los que jueguen a este juego esperando que se parezca a la obra de Tolkien, se van a sentir decepcionados. No me entendáis mal: El juego mejora con mucho a su antecesor (el BFME original). Tiene más unidades, los gráficos y los efectos son mejores, las aventuras más c...
Pues muchas gracias por tu respuesta, Leandro. La verdad es que me sonaba algo raro lo del paso de Glorfindel con Glóin por el paso del Cuerno Rojo... Simplemente crean misiones para que el jugador se entretenga. Hombre, algunas sí son fieles a la obra de Tolkien, como el asedio de Erebor o la batalla de Valle.
Y coincido contigo, es un juego entretenido y bien hecho, que yo ya me he pasado, por cierto.
Saludos y hasta otra.