Ver publicación (Hola)
Ver tema#14 Respondiendo a: Findon
Hola gandalf el beis
No me importa ke te apuntes. De todas formas, si no se nos ocurre una idea a alguno no habrá partida (malditos exámenes). Intenta encontrar un argumento.
Saludos a todos
pd: Nunca me cansaré de decirlo: a mí no me importa que la gente se apunte, no tenéis que pedirme perm...
¡¡¡Por los valar!!!
¿¿El señor mago va a dejar de ser el señor mago??. ¡¡Como es posible!!. ¿Y Manwe, que dira Manwe?. Je,je,je,je. En fin, es tu decision. Pero antes de que lo hagas, ¡pasate por Rivendel y pilla un par de barriles de cordial de Imladris!!. Y si Elrond se cabrea, le dices que es por una buena causa. ¡¡Ulbar tiene mucha sed!!. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!
¿¿El señor mago va a dejar de ser el señor mago??. ¡¡Como es posible!!. ¿Y Manwe, que dira Manwe?. Je,je,je,je. En fin, es tu decision. Pero antes de que lo hagas, ¡pasate por Rivendel y pilla un par de barriles de cordial de Imladris!!. Y si Elrond se cabrea, le dices que es por una buena causa. ¡¡Ulbar tiene mucha sed!!. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.