Hola
Saludos
#1 Respondiendo a: Findon
Soy nuevo en el Fenomeno. He visitado muchas veces esta página pero hasta ahora no me he registrado. He visto muchos post acerca de aventuras de rol y me gustaría crear una aventura con alguien a quien le guste.
Saludos
#2 Respondiendo a: Findon
En absoluto quiero hacer la competencia al play post que ha montado Entaguas. Por cierto, alguien sabe cómo se pueden enviar relatos?
Para enviar los relatos creo que debes ir a "contáctanos". Lo encontrarás más abajo de la página.
Y sobre la aventura, a mi si me gusta el rol y por lo que he visto no creo que te falte gente je,je,je.
Un saludo y que disfrutes

And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Soy nuevo en el Fenomeno. He visitado muchas veces esta página pero hasta ahora no me he registrado. He visto muchos post acerca de aventuras de rol y me gustaría crear una aventura con alguien a quien le guste.
Saludos
Gracias por tu bienvenida, Namsis. Corre la voz por si hay alguien k kiera apuntarse a la partida. Asimismo, si hay alguien de la partida que está poco más abajo, o alguien que esté en contra, que lo diga. Escribe un post en este tema o ponte en contactto conmigo en el foro. Estoy pensando en alguna historia. De todas formas, si tú tienes alguna, exponla, ya que seguro k tienes más imaginación k yo. No es k sea modesto, es la verdad.
Una propuesta para los administradores, ¿por qué no creais una sección sólo para las estas partidas? En mi opinión, sería más cómodo.
Saludos
Saludos
Hola,Ulbar. Por supuesto k no me importa k te unas aun jugando otra partida. Pero yo no asumo la dirección en ningún momento, claro. Vosotros podéis plantear vuestras propuestas, porque ahora parece k tengo la mente un poco absorbida, pero de todas las maneras tengo tiempo y la inspiración me puede venir en cualquier momento.
#6 Respondiendo a: Findon
Hola, esto marcha
Hola,Ulbar. Por supuesto k no me importa k te unas aun jugando otra partida. Pero yo no asumo la dirección en ningún momento, claro. Vosotros podéis plantear vuestras propuestas, porque ahora parece k tengo la mente un poco absorbida, pero de todas las maneras tengo tiempo y la in...
Estoy metida en dos partidas.....pero vamos da igual, cuando se trata de aventuras me apunto a todo.Je,je.
Bueno como a ti Findon, si me viene la iluminación lo haré saber.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#7 Respondiendo a: Namsis
Yo también...
Estoy metida en dos partidas.....pero vamos da igual, cuando se trata de aventuras me apunto a todo.Je,je.
Bueno como a ti Findon, si me viene la iluminación lo haré saber.
Namsis, te digo lo mismo k a ulbar. no importa en absoluto k estés en otras partidas.Bueno, como ya te dije, corre la voz y k la inspiración (k intentaré encontrar consultando con la almohada) acuda a vuestra llamada.
Nos vemos, responded.
#8 Respondiendo a: Findon
No pasa nada...
Namsis, te digo lo mismo k a ulbar. no importa en absoluto k estés en otras partidas.Bueno, como ya te dije, corre la voz y k la inspiración (k intentaré encontrar consultando con la almohada) acuda a vuestra llamada.
Nos vemos, responded.
Yo tambien estoy metido en otra partida (a sus participantes: perdón por la ausencia :P), peeeeero yo tambien me apunto a esta nueva partida, un grupo de aventureros debe contar como mínimo de un enano, jajajajaja
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#9 Respondiendo a: lo Miquel III
jOjOjO
Yo tambien estoy metido en otra partida (a sus participantes: perdón por la ausencia :P), peeeeero yo tambien me apunto a esta nueva partida, un grupo de aventureros debe contar como mínimo de un enano, jajajajaja
...maese enano! Ni k decir tiene k no importa tu participación en otras partidas. De momento, ya somos un grupo de cuatro aventureros, esto va por buen camino. Te digo lo mismo k a los demás: si te viene una inspiración exponla aki antes de k se te olvide.
Nos vemos.
#10 Respondiendo a: Findon
Bienvenido....
...maese enano! Ni k decir tiene k no importa tu participación en otras partidas. De momento, ya somos un grupo de cuatro aventureros, esto va por buen camino. Te digo lo mismo k a los demás: si te viene una inspiración exponla aki antes de k se te olvide.
Nos vemos.
holas findon.... espero que puedas aceptar a este montaraz en tu partida, si no es problema claro

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#11 Respondiendo a: Aravir
Holas!
holas findon.... espero que puedas aceptar a este montaraz en tu partida, si no es problema claro....eso es todo, estoy en otra partida (igual que Mikel y Ulbar) pero no creo que haya problema con eso.. por lo que leí ... bueno chauzzz
...problema, Aravir. Como ya habrás leído, espero k tu mente y la de los compañeros encuentren pronto una idea para la historia, aunque ya estoy maquinando una, que pronto expondré akí y k espero k os guste a todos.
Por cierto, creo k no lo he dicho, pero también soy una especie de montaraz, un nómada k siempre está buscando aventuras.
Bienvenido, compañero, el grupo sigue aumentando.
Namarië.
#12 Respondiendo a: Findon
Ningún...
...problema, Aravir. Como ya habrás leído, espero k tu mente y la de los compañeros encuentren pronto una idea para la historia, aunque ya estoy maquinando una, que pronto expondré akí y k espero k os guste a todos.
Por cierto, creo k no lo he dicho, pero también soy una especie de monta...
Hola Findon! Bienvenido a esta fantática web.
Si no te importa...Yo también me apunto!! Solo que... en esta partida ya no sere Istar.
bienvenido, de nuevo!!
Saludos
No me importa ke te apuntes. De todas formas, si no se nos ocurre una idea a alguno no habrá partida (malditos exámenes). Intenta encontrar un argumento.
Saludos a todos
pd: Nunca me cansaré de decirlo: a mí no me importa que la gente se apunte, no tenéis que pedirme permiso. La partida va a ser elaborada por todos con la misma importancia.
Un saludo : )
#14 Respondiendo a: Findon
Hola gandalf el beis
No me importa ke te apuntes. De todas formas, si no se nos ocurre una idea a alguno no habrá partida (malditos exámenes). Intenta encontrar un argumento.
Saludos a todos
pd: Nunca me cansaré de decirlo: a mí no me importa que la gente se apunte, no tenéis que pedirme perm...
¿¿El señor mago va a dejar de ser el señor mago??. ¡¡Como es posible!!. ¿Y Manwe, que dira Manwe?. Je,je,je,je. En fin, es tu decision. Pero antes de que lo hagas, ¡pasate por Rivendel y pilla un par de barriles de cordial de Imladris!!. Y si Elrond se cabrea, le dices que es por una buena causa. ¡¡Ulbar tiene mucha sed!!. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!
Saludos
welcome a el foro y a nuestra partida
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
#17 Respondiendo a: gandalf el beis
Idea
hola findon, podrías elegir un escenario por ejemplo...
La ciudad de Esgaroth, oo... los campos gladios y luego que cada uno entre como pueda!
Muy buena idea, Gandalf el beis. He pensao ke kizás el escenario pueda ser Fornost, durante el asedio del rey Brujo en el 1974. No sé si conoceréis la historia y la localización de Fornost... Es una ciudad fundada en el siglo cuarto o quinto de la tercera edad por los dúnadan, una fortaleza situada al pie de las quebradas del Norte. Es un escenario ke personalment me gusta, pero por supuesto, podéis opinar.
De momento, han confirmado su participación:
-Gandalf el beis.
-Ulbar.
-Io Miguel III.
-Namsis.
-Aravir.
-Findon.
Spero ke leais este mensaje y opinéis sobre mi decisión. También kiero ke por favor confirméis vuestra participación y si alguno kiere apuntarse, aún está a tiempo.
Responded pronto.
Adiós.
#18 Respondiendo a: Findon
ATENCIÓN
Muy buena idea, Gandalf el beis. He pensao ke kizás el escenario pueda ser Fornost, durante el asedio del rey Brujo en el 1974. No sé si conoceréis la historia y la localización de Fornost... Es una ciudad fundada en el siglo cuarto o quinto de la tercera edad por los dúnadan, una fortalez...
Yo estoy de acuerdo. Conforme los demas vayan dando su aprobacion, podremos empezar. Si, me gusta la idea.
#19 Respondiendo a: ulbar
Buen plan.
Yo estoy de acuerdo. Conforme los demas vayan dando su aprobacion, podremos empezar. Si, me gusta la idea.
Si, a mi también me parece bien. Una gran idea.
Por cierto, me he fijado( y espero no equivocarme) de que soy la única mujer que se ha apuntado. No me molesta eh, al contrario, yo encantada de estar rodeada de hombres, enanos y lo que venga

Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"