Hola
Saludos
#1 Respondiendo a: Findon
Soy nuevo en el Fenomeno. He visitado muchas veces esta página pero hasta ahora no me he registrado. He visto muchos post acerca de aventuras de rol y me gustaría crear una aventura con alguien a quien le guste.
Saludos
#2 Respondiendo a: Findon
En absoluto quiero hacer la competencia al play post que ha montado Entaguas. Por cierto, alguien sabe cómo se pueden enviar relatos?
Para enviar los relatos creo que debes ir a "contáctanos". Lo encontrarás más abajo de la página.
Y sobre la aventura, a mi si me gusta el rol y por lo que he visto no creo que te falte gente je,je,je.
Un saludo y que disfrutes

And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Soy nuevo en el Fenomeno. He visitado muchas veces esta página pero hasta ahora no me he registrado. He visto muchos post acerca de aventuras de rol y me gustaría crear una aventura con alguien a quien le guste.
Saludos
Gracias por tu bienvenida, Namsis. Corre la voz por si hay alguien k kiera apuntarse a la partida. Asimismo, si hay alguien de la partida que está poco más abajo, o alguien que esté en contra, que lo diga. Escribe un post en este tema o ponte en contactto conmigo en el foro. Estoy pensando en alguna historia. De todas formas, si tú tienes alguna, exponla, ya que seguro k tienes más imaginación k yo. No es k sea modesto, es la verdad.
Una propuesta para los administradores, ¿por qué no creais una sección sólo para las estas partidas? En mi opinión, sería más cómodo.
Saludos
Saludos
Hola,Ulbar. Por supuesto k no me importa k te unas aun jugando otra partida. Pero yo no asumo la dirección en ningún momento, claro. Vosotros podéis plantear vuestras propuestas, porque ahora parece k tengo la mente un poco absorbida, pero de todas las maneras tengo tiempo y la inspiración me puede venir en cualquier momento.
#6 Respondiendo a: Findon
Hola, esto marcha