Ver publicación (Hola)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#27 Respondiendo a: Findon

Confirmación

Me alegro de que confirmes tu participación, gandalf el beis. No sé si has leído el mensaje, en el que os decía que colgárais vuestras fichas cuanto antes. Así que espero que la cuelgues cuando la tengas preparada.
Bueno, ya sólo falta Aravir ¿alguien sabe dónde se ha metido?

PD:...

Ficha

Nombre: Astalafremiquelkrospristargjin III, aunque me conocen com lo Miquel III.
Personalidad: Divertido, valiente, orgulloso, temerario, siempre aprovecho cualquier ocasión para beber y charlar. En la batalla soy feroz.
Aspecto físico: Mido un muy orgulloso metro 70, y peso 70 quilos (todo musculo, ).
Tengo un aspecto bastante misterioso: Un chaquetón de cuero negro que me llega a los tobillos, con una capucha que deja mi cara en penumbra. Mi barba es larga y rubia, trenzada en tres trenzas distintas que se unen en el pecho, y el cabello ( no se ve) lo llevo con una trenza hasta media espalda. Mis pantalones son de cuero marrón, los llevo atados con un cinturón de cuero negro, con una inscripción enana en plata, que significa "valentía".
Breve historia: Soy el hijo menor del rey de Erebor Dain II, pero a muy joven edad decidí abandonar la vida de palacio, para ir en busca de aventuras. Me dedico a cazar bestias malvadas y ayudar a quién me lo pida, siempre voy solo.
Armas: De mi espalda cuelga mi hacha Mithral, que está hecha completamente de mithril, y no tiene NINGUNA joya en su filo.
Mi pequeña daga, Nubakin, que robé al troll más estupido que he visto.
Y finalmente, una reluciente cimitarra élfica (que no uso demasiado bien...) cuelga de mi cinturón.
Objetos: Mi pipa, una cantimplora llena de ron, otra llena de agua, un brazalete de plata en mi mano izquierda, y un anillo enano de oro en el dedo índice derecho.
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!